• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino Radio Room Operator¿Que os parece?

?

- - -

Visitante
Bueno,pues el caso es que un buen amigo me ha propuesto participar en una
compra conjunta de este reloj,y no se que hacer::Dbt::,el reloj es espectacular y
desde luego se sale de lo corriente,ademas ofrece unas calidades a un precio de derribo8o,seria una edición limitada,lo cual siempre es un aliciente,cfreo que al final caerá,que opinión teneis?
A si alguien está interesado que me lo diga y le paso el enlace donde se está llevando a cabo el proyecto:ok::
Una foto del nene
lostimage.jpg
 
Que pasa no me dice nada ninguno?::Dbt::no me lo puedo creer:-P
 
A mi este tipo de relojes siempre me han llamado, pero, aunque quizá no tenga nada que ver en calidad (o sí), me atrae más el vostok que es igual.

Pero si a ti te gusta, adelante, hombre, que las ediciones especiales siempre hacen ilu.

Saludos.
 
Òscar, por dios....con lo que tienes, y te fijas en esa cosa tan fea. Después quéjate de los vecinos, de que estaban to-el-día con el conyazo del Candino:D.

No, "mano", no.....es horrible EMHO, claro.
 
Poooooos ... no me dice nada, lo siento. Me parece infantil.
 
Pues creo que esto no gusta.
Ami me parece, sin animo de ofender, una carta de ajuste con correa y corona.
Y creo que los que mas entienden, puedan pensar algo parecido, y con una maquinaria que no les atrae,
Pero sobre gustos no hay nada escrito, si te gusta compralo.
las cosas no son lo que valen, sino el valor que nosotro queremos darle.
Saludos
 
Lo cierto es, que a mí, me encanta el Radio Room Operator de Vostok, y como no hay, están por las nubes los de segunda mano...:drool::drool::drool:

Pero no acabo de ver la esfera en esa caja, la verdad....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Esa esfera, que no es fea, la metería en una caja tipo Stowa o una Steinhart de las de Flieger.....Las agujas tampoco las veo bonitas....y la correa, espero que no sea ésa...:whist:::whist:::whist::

En fin, sólo me gusta la esfera, pero me encanta la idea que se está haciendo en el otro foro:ok:::ok:::ok::


Un saludo:D:D:D
 
Atletiiiiiiii!!!

Atletiiiiiiiiiiiii!!!!!

Atleeeticooooo de madriiiidddddddddd!!!!

A mi me recuerda un poco no??
 
  • #10
Lo cierto es, que a mí, me encanta el Radio Room Operator de Vostok, y como no hay, están por las nubes los de segunda mano...:drool::drool::drool:

Pero no acabo de ver la esfera en esa caja, la verdad....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Esa esfera, que no es fea, la metería en una caja tipo Stowa o una Steinhart de las de Flieger.....Las agujas tampoco las veo bonitas....y la correa, espero que no sea ésa...:whist:::whist:::whist::

En fin, sólo me gusta la esfera, pero me encanta la idea que se está haciendo en el otro foro:ok:::ok:::ok::


Un saludo:D:D:D

Una fotillo de Vostok RRO

lostimage.jpg


Me encanta:D:D:D:D
 
  • #11
Atletiiiiiiii!!!

Atletiiiiiiiiiiiii!!!!!

Atleeeticooooo de madriiiidddddddddd!!!!

A mi me recuerda un poco no??


No mientes a la bicha:-((:-((:-((:-((

.. qué no está el horno pa bollos::bye::::bye::::bye::::cry::::cry::
 
  • #12
yo, teniendo la oportunidad de haber elegido un vostok para realizar el RRO, lo habría preferido por ser como más original, pero la verdad es que por precio y calidad de materiales me parece muy atractivo el proyecto.
 
  • #13
Pues mira tu, como me gusta, pero no soy imparcial. Pero bueno, la filosofia de este proyecto es hacer algo diferente a lo que ya se ha hecho anteriormente sobre todo el reloj que iba a recoger el dial RRO (que se supone que mas o menos debe tener unas directrices parecidas a todos los RRO en lo que a esfera se refiere).
Veremos a ver como queda. Espero que bien.
 
  • #14
Parece una diana de tirar dardos Oscar! a mi no me hace mucho tilín, pero si a ti te gusta adelante.
un abrazo
Diego
 
  • #15
Hola : yo soy uno de los que comenzaron esta aventura de crear un reloj de operador de radio (RRO) por lo que tampoco puedo ser imparcial respecto a mis opiniones. El proyecto se inicio dada la imposibilidad de comprar ningún RRO nuevo (nadie los fabrica) y los precios altísimos que alcanzaban los ya existentes en Ebay . Tras las opiniones de gran número de usuarios,muchas encuestas y meses de trabajo , se alcanzó el resultado que muchos ya conoceis. Los diales Radio Room son normalizados y dan lugar a muy pocas variaciones de ahí que entiendo que los que no conozcan la historia de estos relojes ( de gran historia y tradición) les parezcan unos diales poco agraciados etc . Las aspas no están ahí al azar si no para marcar los minutos de silencio de radio , los colores son los normalizados para Europa,etc. Emmo el resultado alcanzado es cuando menos, muy interesante : por precio y calidad . Un saludo.
 
  • #16
Por Dios Oscar, por Dios... 8o8o8o8o8o

Pues, lo que importa es que te guste a ti...:huh:
 
  • #17
Mirad, aqui os pongo un poco la historia de este tipo de relojes. Como decia Lucense esa "decoración" no es porque si. Tiene una razón de ser (en aquellos tiempos preteritos) muy importante de la que podia depender vidas humanas
Aqui os lo dejo
https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
  • #18
Veo un poco de fifty-fifty,el caso es que me parece un reloj estupendo y muy logrado,es como un vintage-moderno,y unas calidades estupendas,no se creo que caerá
 
  • #19
Parece una diana de tirar dardos Oscar! a mi no me hace mucho tilín, pero si a ti te gusta adelante.
un abrazo
Diego

Me has pillado la comparación, totalmente de acuerdo. Saludos.
 
  • #20
Hombre, casi todo depende del precio, pero en fin, a no ser de profesión telegrafista....
 
  • #21
Veo un poco de fifty-fifty,el caso es que me parece un reloj estupendo y muy logrado,es como un vintage-moderno,y unas calidades estupendas,no se creo que caerá


Pues nada, pasate por el foro en cuestion y te apuntas y ya esta. Sras bienvenido.
 
  • #22
Me tomo la libertad de recomendar la lectura de este hilo para entender el cometido de estos relojes-instrumento que desempeñaron un papel vital a lo largo de la historia .

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
  • #23
Oscarrrrrrrrrrrrrrr. frena esa CRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
fíjate: lo que en el vostok cuaja, en el candino.... como que no. igual es la mezcla de colores, no se.
 
  • #25
Lo cierto es, que a mí, me encanta el Radio Room Operator de Vostok, y como no hay, están por las nubes los de segunda mano...:drool::drool::drool:

Pero no acabo de ver la esfera en esa caja, la verdad....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Esa esfera, que no es fea, la metería en una caja tipo Stowa o una Steinhart de las de Flieger.....Las agujas tampoco las veo bonitas....y la correa, espero que no sea ésa...:whist:::whist:::whist::

En fin, sólo me gusta la esfera, pero me encanta la idea que se está haciendo en el otro foro:ok:::ok:::ok::


Un saludo:D:D:D


+1, EMMO creo que la caja del Candino no es la más apropiada para un RRO, la opción del Vostok me parecía más fiel a la versión original... pero vamos, que esto es solo mi opinión personal, adelante con la idea en cualquier caso :ok::, slds.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie