• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino Planet Solar barato en Amazon.es

  • Iniciador del hilo Ramses7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algo no cuadra, el mismo reloj con correa de caucho cuesta 449. y con armis es mas caro.....
 
¿Sabes que calibre monta?
 
Monta el Eta 2824-2. Está claro que el precio está equivocado. El lunes cuando vean mi pedido corregirán el precio y veremos si me devuelven el dinero o me envían el reloj.
 
Es un chollo.Puede que sea un error o que usen diferentes proveedores.Pero si lo pagas a ese precio te lo envian a ese precio.A mi ya me ha pasado.Y sin rechistar,si se la tienen que envainar,se la envainan.
 
No tienes ningun problema en comprarlo, en amazon aparecen chollos asi de vez en cuando, yo me compre una vez un tissot t touch por 90 libras y he comprado varios relojes asi a muy buenos precios, si te gusta adelante, como dijo antes un compañero si es un error se la envainan y te lo mandan y si no el caso es que si te gusta el reloj comprale sin ninguna preocupacion. Mi ultima compra en Amazon ha sido un victorinox de carga manual con unitas 6498-1 por 250 euros puesto en casa. Victorinox 6498.jpg
 
Me cago en diez. Siempre que miro amazon no veo ninguna oferta decente, Y ahora que la hay no me gusta ese reloj en concreto :-(
 
Me cago en diez. Siempre que miro amazon no veo ninguna oferta decente, Y ahora que la hay no me gusta ese reloj en concreto :-(
Recuerda siempre de ordenar los relojes que quieres ver de menor a mayor precio.así se pillan los chollos:ok::
 
  • #10
Igual es porque el dial es de pega, lo sé porque lo tengo.
 
  • #11
Recuerda siempre de ordenar los relojes que quieres ver de menor a mayor precio.así se pillan los chollos:ok::

Lo hago, pero desde luego como en el foro no he visto precios en ningún otro sitio.
 
  • #12
Gracias por la información perol no me parece interesante un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie