• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Me han regalado un reloj Candino de cuarzo (¡vaya por Dios!). Pone swis made y dice que el cristal es de zafiro. Si alguien me puede decir algo de la marca, me pondré muy contento. Gracias. También me gustaria que me dijerais (aunque sea mentira) lo que a continuación se dice:
Relojazo
Pedazo peluco
Que lo disfrutes
o, aunque sea verdad:
Vaya mierda de reloj
¡Qué cosa tan fea!
Eres tonto
Gracias de nuevo.

Lo he mirado en elcortinglés y cuesta 149 euros.
 
Última edición:
Hola amigo pon algunas fotos para poder verlo.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Este post sin fotos es un tocino.
 
No estoy seguro, algún dato sé de esa marca. Hablo de memoria pero creo recordar que Candino pertenece a uno de los pocos Grupos relojeros a nivel mundial capaz de cubrir todas y cada una de las fases de fabricación de un reloj. Esto repercute en un control del proceso y unos estándares de calidad únicos en su campo, situándolo en una posición ideal para competir en los niveles más altos.

Sigo dudando pero creo que posee la habilidad y tecnología para idear y fabricar un reloj completo, incluyendo todas aquellas piezas mecánicas que lo forman. Este hecho se traduce en una ventaja competitiva exclusiva en su mercado.

A ver si me acuerdo dónde está su fábrica...Su planta de Herbetswil (Suiza) ensambla relojes Swiss Made. Dispone de una fábrica de alta calidad con las últimas tecnologías y su producción se centra tanto en relojes mecánicos como de cuarzo. En ella trabajan 64 empleados cualificados que montan relojes con las tecnologías más avanzadas y que se ocupan, de forma meticulosa, del control de calidad que pasan todas y cada una de las piezas que forman un Candino. Éste es un paso esencial para certificar el producto antes de que salga al mercado.

Y ya sacando la bola de cristal y pensando en el futuro de una firma como Candino podría decirse que como resultado de esta continua expansión, el grupo ha adquirido seis centros de producción altamente especializados. Uno de ellos es el fabricante suizo Soprod que posee tres plantas de producción esenciales: una en la ciudad de Sion, que fabrica mecanismos de cuarzo; el segundo, en Les Reussilles, que se centra en la producción de mecanismos automáticos y la integración de módulos complejos; y el tercero, en Saignelégier, fabrica los componentes. Todos y cada uno de los progresos que Candino ha efectuado a lo largo de su trayectoria repercuten en una producción excelente solo comparable con los mejores relojeros suizos.
 
Última edición:
En Madrid lo venden junto con estas marcas del grupo Festina, te dejo información de la web.

Detrás de una gran marca siempre hay un gran grupo y detrás de Candino está el Grupo Festina. Candino es una de las marcas suizas del grupo Festina.


Realizados en acero, con máquinaria automática o de cuarzo, con correas en piel, acero, caucho y cerámica.


Garantía internacional de 2 años


Un grupo que engloba cinco marcas de relojes: Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso, y dos marcas de joyería: Lotus Style y Lotus Silver. En joyeria... Más
 
Yo tuve un cuarzo durante un año y lo vendí por el tamaño. Eran 41-42 mm. El reloj precioso y los acabados imponentes. Hasta el anagrama de la marca es bonito. Tengo por costumbre no decir nunca que un reloj es una mierda y menos aún que quien se lo compra sea un tonto. Sería interesante ver alguna foto pero la marca como te han dicho está en la órbita Festina y la relación calidades y precios es excelente.

Un saludo
 
En Madrid lo venden junto con estas marcas del grupo Festina, te dejo información de la web.

Detrás de una gran marca siempre hay un gran grupo y detrás de Candino está el Grupo Festina. Candino es una de las marcas suizas del grupo Festina.


Realizados en acero, con máquinaria automática o de cuarzo, con correas en piel, acero, caucho y cerámica.


Garantía internacional de 2 años


Un grupo que engloba cinco marcas de relojes: Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso, y dos marcas de joyería: Lotus Style y Lotus Silver. En joyeria... Más


Y si mal no recuerdo, Perrelet es del mismo grupo.:ok::
 
  • #10
No estoy seguro, algún dato sé de esa marca. Hablo de memoria pero creo recordar que Candino pertenece a uno de los pocos Grupos relojeros a nivel mundial capaz de cubrir todas y cada una de las fases de fabricación de un reloj. Esto repercute en un control del proceso y unos estándares de calidad únicos en su campo, situándolo en una posición ideal para competir en los niveles más altos.

Sigo dudando pero creo que posee la habilidad y tecnología para idear y fabricar un reloj completo, incluyendo todas aquellas piezas mecánicas que lo forman. Este hecho se traduce en una ventaja competitiva exclusiva en su mercado.

A ver si me acuerdo dónde está su fábrica...Su planta de Herbetswil (Suiza) ensambla relojes Swiss Made. Dispone de una fábrica de alta calidad con las últimas tecnologías y su producción se centra tanto en relojes mecánicos como de cuarzo. En ella trabajan 64 empleados cualificados que montan relojes con las tecnologías más avanzadas y que se ocupan, de forma meticulosa, del control de calidad que pasan todas y cada una de las piezas que forman un Candino. Éste es un paso esencial para certificar el producto antes de que salga al mercado.

Y ya sacando la bola de cristal y pensando en el futuro de una firma como Candino podría decirse que como resultado de esta continua expansión, el grupo ha adquirido seis centros de producción altamente especializados. Uno de ellos es el fabricante suizo Soprod que posee tres plantas de producción esenciales: una en la ciudad de Sion, que fabrica mecanismos de cuarzo; el segundo, en Les Reussilles, que se centra en la producción de mecanismos automáticos y la integración de módulos complejos; y el tercero, en Saignelégier, fabrica los componentes. Todos y cada uno de los progresos que Candino ha efectuado a lo largo de su trayectoria repercuten en una producción excelente solo comparable con los mejores relojeros suizos.

:laughing1:
 
  • #11
Si no estoy equivocado pertenece al grupo Festina.
 
  • #13
Tienen razón los compañeros, ¿como vamos a realizar alguna de las afirmaciones propuestas (ya sabes: Relojazo, Pedazo peluco, Que lo disfrutes, etc.) si no vemos una foto del reloj??
 
  • #14
Es verdad, no se entiende la risa, será quizás un error del post al que se refería (?)
 
  • #15
Conocerlo no lo conozco,pero unas fotos ayudarían para opinar
 
  • #16

No se a que viene tanta risa, el compañero por lo menos ha aportado información.

Pues mira Ángel, te lo explico ya que soy un tío muy simpático y me gusta tomarme las cosas con mucho humor.

¿Cabría la posibilidad de que el compañero yagocg07 hubiese querido ser irónico con nuestro querido tocino? (siendo un hilo de tocino, hay muchas papeletas de que ocurra como te cuento)

Resulta que ha hecho un copypaste de: http://www.joyasmaite.es/, si te das cuenta no ha cambiado ni la tipografía para hacerlo mas evidente. Al copypaste, el amigo Yago añadió algunos nexos (imagino que para reforzar su ironía... pero no me hagas mucho caso, que son suposiciones mías), nexos que te remarco en negrita:

"No estoy seguro, algún dato sé de esa marca. Hablo de memoria pero creo recordar que (empieza el copypaste, nótese la mayúscula donde no debe) Candino pertenece a uno de los pocos Grupos relojeros a nivel mundial capaz de cubrir todas y cada una de las fases de fabricación de un reloj. Esto repercute en un control del proceso y unos estándares de calidad únicos en su campo, situándolo en una posición ideal para competir en los niveles más altos.

Sigo dudando pero creo que posee la habilidad y tecnología para idear y fabricar un reloj completo, incluyendo todas aquellas piezas mecánicas que lo forman. Este hecho se traduce en una ventaja competitiva exclusiva en su mercado.

A ver si me acuerdo dónde está su fábrica...Su planta de Herbetswil (Suiza) ensambla relojes Swiss Made. Dispone de una fábrica de alta calidad con las últimas tecnologías y su producción se centra tanto en relojes mecánicos como de cuarzo. En ella trabajan 64 empleados cualificados que montan relojes con las tecnologías más avanzadas y que se ocupan, de forma meticulosa, del control de calidad que pasan todas y cada una de las piezas que forman un Candino. Éste es un paso esencial para certificar el producto antes de que salga al mercado.


Y ya, para rematar, en un alarde de mordacidad...



Y ya sacando la bola de cristal y pensando en el futuro de una firma como
(nótese aquí otra minúscula seguida de mayúsculam mismo caso expuesto arriba) Candino podría decirse que como resultado de esta continua expansión, el grupo ha adquirido seis centros de producción altamente especializados. Uno de ellos es el fabricante suizo Soprod que posee tres plantas de producción esenciales: una en la ciudad de Sion, que fabrica mecanismos de cuarzo; el segundo, en Les Reussilles, que se centra en la producción de mecanismos automáticos y la integración de módulos complejos; y el tercero, en Saignelégier, fabrica los componentes. Todos y cada uno de los progresos que Candino ha efectuado a lo largo de su trayectoria repercuten en una producción excelente solo comparable con los mejores relojeros suizos."

¿Y por qué haría el amigo Yago tal cosa? ¿Quizás porque es un hilo de tocino? (si revisas su histórico verás que el compañero también es de los que les gusta pasárselo bien)

¿O por que la gente, en vez de buscarse su propia información se dedica a preguntar cosas que tiene a golpe de click? (Podría ser, pero estoy seguro de que no, me da que va a ser por otra cosa...)

Me han regalado un reloj Candino de cuarzo (¡vaya por Dios!). Pone swis made y dice que el cristal es de zafiro. Si alguien me puede decir algo de la marca, me pondré muy contento. Gracias.

Aunque quizás fuese solo para poner a tocino contento, solo Yago lo sabe..

A tocino le gusta tocar las Pelé (unas pelotas de futbol durísimas) y a veces, entre lineas, pregunta algo serio. Es un tío simpático y si cuela y alguien le planta información de la marca, bienvenida sea. Tocino, te quiero.

Tonses, aquí en RE, mi casa, algunos que semos perros viejos, a parte de ser gente simpática y buengente, nos tomamos las cosas con humor (puede ser también porque soy Andaluz, y ya sabes, a pesar de la siesta, las playas, el flamenco, los toros y las fiestas algo bueno teníamos que tener).

En resumen esto es lo que ha provocado mi risa. Tampoco me estaba riendo a carcajadas, mas bien ha sido un pequeño guiño al comentario de Yago, algo así como:

:laughing1: = "Lo he pillado yago, has sido muy sutil y me has sacado una sonrisa. Un abrazo compañero"

Bueno, eso y que me encanta el icono.

Espero que mi explicación te haya servido, que mi tiempo me ha llevado redactarla. De todas formas, si aun con eso y con todo sigues sin entenderlo no tengo problema y volvértelo a explicar, pero sin cuchillos en la boca.."de buen rollito", lo que se lleva aquí en relojes-especiales.

Un afectuoso saludo amigo Ángel, otro para Yago y otro para Tocino. Bueno, que carayo, un saludo a todo el mundo!!
 
Última edición:
  • #17
Amigo Toni Moto, sirva de explicación para ti también el mensaje que hay ahora mismo sobre este dirigido al amigo Ángel. Saludos compañeros.

Es verdad, no se entiende la risa, será quizás un error del post al que se refería (?)
 
  • #18


:laughing1: = "Lo he pillado yago, has sido muy sutil y me has sacado una sonrisa. Un abrazo compañero". Bueno, que carayo, un saludo a todo el mundo!!
Me quedo con esta parte.

Toci, sólo fue un copia-pega para que cuando te despertases tuvieses ahí toda la información. Me consta tu buen talante y sabrás apreciar mi esfuerzo en localizar esa ola de datos.

Lo siento, no tengo tiempo para más. Me voy a la biblioteca a seguir leyendo algo más sobre alargadores, donaciones y, cómo no, relojes.
 
  • #19
Lo importante es que te guste a ti.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Candino es una marca con mucha historia, aunque la actual es un "reflote" de aquella mítica marca.
Que sea de cuarzo para mi no tiene porque ser un mal reloj como dejas entrever.
 
  • #21
Vaya disgusto tiene que tener el pobre Tocino,mal regalo un reloj,con un botijo o un traje de lagarterana hubiera sido infinitamente mucho más feliz.
 
  • #22
Lo has clavado !! Eres un crack! ;)













Pues mira Ángel, te lo explico ya que soy un tío muy simpático y me gusta tomarme las cosas con mucho humor.

¿Cabría la posibilidad de que el compañero yagocg07 hubiese querido ser irónico con nuestro querido tocino? (siendo un hilo de tocino, hay muchas papeletas de que ocurra como te cuento)

Resulta que ha hecho un copypaste de: http://www.joyasmaite.es/, si te das cuenta no ha cambiado ni la tipografía para hacerlo mas evidente. Al copypaste, el amigo Yago añadió algunos nexos (imagino que para reforzar su ironía... pero no me hagas mucho caso, que son suposiciones mías), nexos que te remarco en negrita:



Y ya, para rematar, en un alarde de mordacidad...



¿Y por qué haría el amigo Yago tal cosa? ¿Quizás porque es un hilo de tocino? (si revisas su histórico verás que el compañero también es de los que les gusta pasárselo bien)

¿O por que la gente, en vez de buscarse su propia información se dedica a preguntar cosas que tiene a golpe de click? (Podría ser, pero estoy seguro de que no, me da que va a ser por otra cosa...)



Aunque quizás fuese solo para poner a tocino contento, solo Yago lo sabe..

A tocino le gusta tocar las Pelé (unas pelotas de futbol durísimas) y a veces, entre lineas, pregunta algo serio. Es un tío simpático y si cuela y alguien le planta información de la marca, bienvenida sea. Tocino, te quiero.

Tonses, aquí en RE, mi casa, algunos que semos perros viejos, a parte de ser gente simpática y buengente, nos tomamos las cosas con humor (puede ser también porque soy Andaluz, y ya sabes, a pesar de la siesta, las playas, el flamenco, los toros y las fiestas algo bueno teníamos que tener).

En resumen esto es lo que ha provocado mi risa. Tampoco me estaba riendo a carcajadas, mas bien ha sido un pequeño guiño al comentario de Yago, algo así como:

:laughing1: = "Lo he pillado yago, has sido muy sutil y me has sacado una sonrisa. Un abrazo compañero"

Bueno, eso y que me encanta el icono.

Espero que mi explicación te haya servido, que mi tiempo me ha llevado redactarla. De todas formas, si aun con eso y con todo sigues sin entenderlo no tengo problema y volvértelo a explicar, pero sin cuchillos en la boca.."de buen rollito", lo que se lleva aquí en relojes-especiales.

Un afectuoso saludo amigo Ángel, otro para Yago y otro para Tocino. Bueno, que carayo, un saludo a todo el mundo!!
 
  • #23
Pues que puede presumir de piezas históricas como esta

lostimage.jpg


O esta otra


candino2.jpg


O esta de aquí

Cand+4.jpg


Otra más del primero, que la bestia lo merece

attachment.php


Y que ahora hace cosas bastante majas a precios contenidos, como este Planet Solar

lostimage.jpg
 
  • #24
Este post es de verdad, o es una coña? Tanta cantidad de calificativos , así de golpe, no soy capaz. Además Candino-Tocino , riman muy bien.
 
  • #25
Es "tocino made", no hace falta decir nada mas.

Este post es de verdad, o es una coña? Tanta cantidad de calificativos , así de golpe, no soy capaz. Además Candino-Tocino , riman muy bien.

Tocino ¿cuándo te hacen moderador del OffTopic? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie