• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candidatos a primer automatico por 170€

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Candidatos a primer automatico por 170€ (Subimos a 240€)

Tras presentarme en el foro correspondiente, abro este post para ver si me podeis ayudar a decantarme por mi primer automatico economico para uso diario.

Como digo es para diario, normalmente vaqueros con polos o camisetas lisas simples. Diria que quiero algo simple y un poco elegante pero en los que os muestro hay alguno que no estan simple jejeje..

El presupuesto solo alcanza hasta los 170€ maximo. ACTUALIZADO: Hasta los 240€

Esto es lo que he encontrado despues de varios dias mirando por la red:


ORIENT Mako I Bisel Pepsi aprox 115€


lostimage.jpg




SEIKO 5 SPORTS SNZH69K1 aprox 185€


lostimage.jpg





SEIKO SUPERIOR SRP003K1 - SRP001K1 aprox 190€


lostimage.jpg


lostimage.jpg









Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
 
Última edición:
EL más bonito en mi opinión, aunque ningún seiko ni el orient te defraudarán!
lostimage.jpg
 
Yo te recomendaría el Seiko Monster. Nuevo, es posible que lo encuentres por el precio que tienes como límite, eso sí, tendrás que buscar en E-bay.

De los que propones, el Mako sería mi elección.

Suerte en la caza.
 
También podrías mirar el Seiko SNZF17K1... que está dentro de lo que buscas.
Suerte
 
en esa banda Seiko u Orient por ese orden, al menos para mó.

saludos
 
yo pillaria el seiko monster.
 
Yo un Monster o un Seiko 5, tengo los dos y creo que para comenzar es lo mejor, de hecho es posible que te duren toda la vida.

Un saludo y ya nos irás contando
 
Pues para mí el Mako I...bisel azul o el pepsi que has puesto.
 
  • #10
Tras presentarme en el foro correspondiente, abro este post para ver si me podeis ayudar a decantarme por mi primer automatico economico para uso diario.

Como digo es para diario, normalmente vaqueros con polos o camisetas lisas simples. Diria que quiero algo simple y un poco elegante pero en los que os muestro hay alguno que no estan simple jejeje..

El presupuesto solo alcanza hasta los 160-170€ maximo.

Esto es lo que he encontrado despues de varios dias mirando por la red:


SEIKO MILITARY NEGRO 36 MM NEW VERSION aprox 110€

lostimage.jpg



ORIENT Mako I Bisel Pepsi aprox 115€

lostimage.jpg



SEIKO 5SPORTS AUTOMATIC SNZF47K1 aprox 125€

lostimage.jpg



SEIKO SUPERIOR DIVERS AUTOMATIC SRP227K1 aprox 220€ RE y 170€ Skywatches

lostimage.jpg





Os pongo este como anecdota, me ha gustado muchisimo pero se me escapa de precio, una pasada:

SEIKO KINETIC ARCTURA "Retograde" SRN011 aprox 400-500€

lostimage.jpg






Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

¿El primer modelo que muestras existe? ::Dbt::
Es que el seiko military nuevo tiene 42mm de caja, no se si ahora sacaron uno nuevo de 36...
 
  • #11
El seiko 5 en 36 mm con la forma del dial del de 41 mm, es posible, pero es la primera noticia que tengo habra que investigar.
 
  • #12
Yo me quedaba con el mako I de carrera y en segundo puesto con el Seiko pero vamos los acabados son muy distintos
 
  • #13
El Monster o en todo caso uno que no has puesto. El Seiko 007. Tambien puedes optar por un Invicta 8296 si te gusta la estética Sub . Con este último tendrás un reloj elegante a la vez que diver para todo tipo de uso.
 
  • #14
Yo voto Mako I.

Es el más polivalente, es un reloj claramente deportivo que puedes usar en cualquier situación sin que llame la atención, que no copia con descaro al submariner y con una calidad y acabados que sorprenden muchísimo por su precio (en mi opinión, superiores a los de algunos seiko del mismo rango de precio).

A mí es un reloj que me ha sorprendido muchísimo, tanto que he regalado un par y lo recomiendo siempre que alguien de mi entorno quiere un reloj económico o iniciarse con los automáticos. Y el mío acapara mi muñeca más tiempo que otros mucho más caros.

El seiko 007 que te recomiendan tb es una apuesta segura, pero de estética un poco más deportiva y contundente. Y si no me equivoco, con armis vas a ir justo con tu presupuesto.

Suerte!
 
Última edición:
  • #15
cómprate el seiko monster
 
  • #16
Creo que no lo has puesto en tu lista de futuribles, pero mi apuesta es por el Orient Mako II.
 
  • #17
Un Seiko 007 creo que también sería buena opción, yo lo tuve, lo vendí y no sabes como lo añoro...
 
  • #18
Otro voto para el Monster y en blanco que es precioso.
 
  • #19
Este Seiko no lo conocía, me parece muy chulo, sino con el Monster o el Mako no fallarás.
Saludos.
 
  • #20
Por ese precio hay mucho donde elegir: Amphybia, Parnis y Seiko 5 pero teniendo de todos ellos (y estando contento con todos) me quedo de calle con el Mako I con esfera azul.
 
  • #21
Yo voto por el Mako, aunque todo azulito
 
  • #22
Btardes
De los que pones el Mako; pero me iría al Monster de cabeza.
De éstos ninguno te defraudará.
Suerte en la elección.
Saludos
 
  • #23
El Monster no lo veo entre los candidatos; hay uno que se parece pero que no lo es. Mi voto para el Mako. Y el Seiko Militar que pones es el de 42mm.

Un saludo.
 
  • #24
Por relación calidad precio el Orient. Si te importa más la calidad los Seiko:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie