• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canal de YouTube

  • Iniciador del hilo chipi66
  • Fecha de inicio
C

chipi66

Visitante
Escribí hace unos días un hilo hablando sobre que os parecía la idea de crear un blog sobre relojería y los procesos de reparación pero he pensado:"¿Pedro, porqué no hacerlo en vídeo? " Así que he decidido crear un canal de YouTube y grabar los procesos de reparación y múltiples videos sobre la relojería, tanto de como buscar una falla, cambiar correas (lo más básico), a poder reparar un reloj mecánico, de pared o automáticos o conografos y las fallas frecuentes de las reparaciones. También las herramientas utilizadas y demás videos que ya podréis ver cuando el canal este abierto. Me hace ilusión crear este canal, además, os adelanto que me han dado la oportunidad de estar en una relojería como aprendiz. También me hago un año más viejo [emoji12], el 12 de julio ya cumpliré 17 años, en los que llevo solo uno de relojería, y menudo año! Quien pudiese celebrarlo con todos vosotros amigos, que de alguna forma estamos conectados por este fantástico foro. Supongo que aprovecharé el cumpleaños para ampliar mis materiales de relojería, esta vez. Un torno y una máquina que ahora mismo no me sale el nombre específico [emoji23] para poder pulir cajas y correas metálicas. Un saludo! Un abrazo de vuestro amigo pedro

Enviado desde mi pequeño taller
 
Enhorabuena, y empezando con la edad que tienes seguro que estamos ante un futuro crack.

no olvides avisarnos cuando ya esté abierto.
 
Ansío ver el canal. Gracias por una aportación tan grande :)
Te deseo mucha suerte en tu proyecto.

Saludos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena iniciativa, te animo a que sigas adelante y con tu edad tienen una vida entera para alcanzar sueños, buena suerte y bendiciones
 
Animo con tu iniciativa..
Saludos
 
Ánimo. Da gusto ver alguien de tu edad con esa motivación. El futuro de la relojería. Esperamos ese video blog
 
Mucho ánimo crack! Estoy deseando empezar a ver tus video-tutoriales, con los que seguro disfrutaré y aprenderé!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena y ánimo por la iniciativa, espero disfrutar y aprender mucho de tus vídeos.
 
  • #10
Deseando estoy de ver el primer vídeo.
Ánimo y suerte para que no decaiga esa ilusión.
 
  • #11
Ánimo con tu idea, me parece muy interesante, seguro que vas a tener un montón de seguidores, tennos al tanto cuando subas tu primer video.
 
  • #12
Una gran idea, seguro que es un éxito.
Además para los manazas como yo resulta mas sencillo de entender algunas cosas viéndolas que si te las explican, así que a la espera quedo yo también de la inauguración de tu canal.
Un saludo y enhorabuena por tu iniciativa.
 
  • #13
Joder con el chaval! Animo y enhorabuena por la iniciativa! !!
 
  • #14
Animo con ese canal, seguro que nos suscribimos unos cuantos de por aquí


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #15
Compraré palomitas, espero no se me pongan blandas
 
  • #16
Enhorabuena y suerte con esa iniciativa, ya nos mantendrás informados
 
  • #17
Te tengo envidia sana por ser tan joven y empezar con esta iniciativa. Si hubiera conocido esta afición a tu edad, mi vida sería muy diferente. Mucha suerte y que aprendas mucho y tengas todavía más seguidores.
 
  • #18
Ánimo con el proyecto. Me suscribiré...
 
  • #19
Enhorabuena por tu entusiasmo y por esta iniciativa.
Avisa cuando esté activo.
Gracias por compartirlo
 
  • #20
Animo con el canal espero con ganas poder verlo y como estamos tan cerca quien sabe tal vez algún día nos conozcamos personalmente para poder pedirte un autógrafo, seguro que vas a ser un crack.
saludos
 
  • #21
Muy buena e interesante idea seguro que tendrás miles de seguidores en tu canal, saludos.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por el apoyo! Aun estoy probando formas de grabar para ver cual es la que más me convence, dentro de una semana me llegará una cámara nueva de ojo de pez y me parece ría interesante esperar para ver como seria grabar en ojo de pez... Parece tentador, saludos! Cuándoo abra el canal me haría ilusión que lo compartieseis [emoji4] [emoji1], un saludo de vuestro amigo pedro!

Enviado desde mi pequeño taller
 
  • #23
Muchas gracias a todos por el apoyo! Aun estoy probando formas de grabar para ver cual es la que más me convence, dentro de una semana me llegará una cámara nueva de ojo de pez y me parece ría interesante esperar para ver como seria grabar en ojo de pez... Parece tentador, saludos! Cuándoo abra el canal me haría ilusión que lo compartieseis [emoji4] [emoji1], un saludo de vuestro amigo pedro!

Enviado desde mi pequeño taller

En cuanto tengas el canal ya tienes un seguir :)
 
  • #25
Muy chulo el video ,la imagen queda fantástica, ahora a esperar a ver como metes mano a nuestros juguetes.
Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie