• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canal de TV dedicado a la relojeria.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
En el blog de este caballero, muy interesante por cierto, hay un enlace a un canal de TV dedicado a la peluqueria :D . Perdonad que no os ponga el enlace directo pero no fui capaz ya que se llega a traves de su blog.

Gran paneristi es el amigo.

Un saludo y perdonad si ya lo conociais.

P.D.: No es el canal de Hublot.
 
En el blog de este caballero, muy interesante por cierto, hay un enlace a un canal de TV dedicado a la peluqueria :D . Perdonad que no os ponga el enlace directo pero no fui capaz ya que se llega a traves de su blog.

Gran paneristi es el amigo.

Un saludo y perdonad si ya lo conociais.

P.D.: No es el canal de Hublot.

Pues o yo soy (que no voy) muy ciego o falta el enlace al blog del caballero en cuestión.

Salu2.
 
pues ya somos dos q no lo vemos.
 
Y no hay tres sin CUATRO.............?????????????????????
 
Ni quinto malo... y creo que habrá más :huh:
 
que alguien lo borre.

Gracias
 
Otro mas....
 
  • #10
Pienso que hablais de :

lostimage.jpg
 
  • #12
PERDOOOOOOOOON CABALLEROS¡¡¡¡¡ PERO QUE TORPE QUE SOY ME OLVIDE EL ENLACE:
lostimage.jpg

Una vez mas señores lo siento.;-)
 
  • #14
Gracias a los dos!!... Es una chulada!!!... Están grabando tapas de cajas!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie