• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campos magnéticos.

Estado
Hilo cerrado
W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
En todos los manuales que acompañan a los relojes mecánicos previenen sobre los campos magnéticos. En algún hilo también se habla de ello, y concretamente sobre detectores de metales de los aeropuertos. Como consecuencia de ello, me he dado cuenta que cada vez que paso por un arco de detección de metales, me entra una especie de zozobra de pensar si estará imantándose el mecanismo del reloj. Y la verdad, es que paso por muchos al día.
¿Realmente es para estar preocupado? ¿Hay algún forero que haya experimentado problemas a raíz del paso por estos dispositivos?
 
Última edición:
Pues la verdad es que no he tenido problemas hasta ahora, pero yo paso por los de los aeropuertos, y por no aguantar a los torpes de los vigilantes guardo el reloj en la chaqueta que tengo que pasar por el escaner.

Salu2
 
En todos los manuales que acompañan a los relojes mecánicos previenen sobre los campos magnéticos. En algún hilo también se habla de ello, y concretamente sobre detectores de metales de los aeropuertos. Como consecuencia de ello, me he dado cuenta que cada vez que paso por un arco de detección de metales, me entra una especie de zozobra de pensar si estará imantándose el mecanismo del reloj. Y la verdad, es que paso por muchos al día.
¿Realmente es para estar preocupado? ¿Hay algún forero que haya experimentado problemas a raíz del paso por estos dispositivos?


hombre, es que el reloj hay que quitárselo al pasar por esos arcos, entre otras razones porque si no pita... mételo en la chaqueta y pásalo por los rayos x que ahí no les pasa nada. ahorrarás preocupaciones y tiempo a los que están detrás de tí en la cola:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie