• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Campo de Sueños" de Ollero

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Primera clasificada en el Concurso de fotografia relojera de InfoReloj.

Desde aqui darte mi enhorabuena por ese merecidisimo primer puesto :clap: :clap: :clap:

Aqui la ganadora:

lostimage.jpg


Un abrazo compañero!
 
Enhorabuena...:clap:

Es una gran foto, genial en su sencillez y con tratamiento exquisito.
 
Sin duda la mejor, es el mas vivo ejemplo de que aún puede ser mejor la foto que el reloj, lo destaca más, es para quitarse el sombrero, Santi también ha hecho alguna con mucho mérito, que hace descubrir nuevas dimensiones en un reloj.
Saludos y enhorabuena.
 
Buena foto, si, señor!
 
Yo le mande un privi felicitandole por la foto...que tenia su inconfundible estilo y por la cual voté.

Felicidades Ollero!!!!!!!!!!!!!! :ok:: :ok::
 
No habia visto tu tercer puesto Zdec, con tu famosa foto del caracol...Genial!!!!!
 
si que es preciosa esa foto mi mas sincera enhorabuena
 
Enhorabuena, para mi gusto la más bonita de todas, sin desmerecer al resto de compañeros, por supuesto :ok::
 
Solo me sabe a poco que solo 33 personas hayan votado en el concurso....joer como somos...
 
  • #10
Tienes toda la razón Santi, creo que es por el tema de tener que registrarse para votar, pero vamos, creo que no es para tanto. Más participantes que votos :(
 
  • #11
Mi enhorabuena. Es una gran foto con un gran reloj como protagonista.
 
  • #12
Mi más sinceras felicitaciones. Esta junto con las del Swatch Diapahane eran mis favoritas.
 
  • #13
Foto preciosa que evoca tranquilidad y calidad. :clap: :ok::
 
  • #14
También doy mi enhorabuena a los ganadores........yo seguiré practicando.......esta visto que lo exteriores no tienen mucho tirón , habrá que darle caña a los interiores y demas composiciones.......Saludos!
 
  • #16
La foto es una gozada...Felicidades...
 
  • #17
Bonita foto, si señor
 
  • #18
Me encanta la foto, está muy bien hecha.
 
  • #19
Muchas gracias Tarod
 
  • #20
Felicidades, ollero. Claro que con ese reloj.....
Cada vez que lo veo se me cae la baba!
 
  • #21
Felicidades Ollero
 
  • #22
Muchas gracias a todos :ok::

Me gustaría felicitar al resto de ganadores del concurso, y en especial a Charles, cuya foto me parece la mejor del certamen.

Ya veremos lo que Pedro Izquierdo me tiene reservado... :whist:: :D

Saludos
 
  • #23
enhorabuena. Ya le di en el hilo correspondiente la enhorabuena a ollero y ahora de nuevo.

saludos!
 
  • #24
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #25
Enhorabuena. Una extraordinaria foto. :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie