• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta horaria

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::
lostimage.jpg
 
Gu-ta la firma.
Que se lo digan a la Penicilina...

Cada loco con su tema (lo de loco lo digo por mí...)
lostimage.jpg
 
majo,la putada es que es de.... cuarzo! porlo demas,para ponerselo para una quedada y dar la nota!
 
Aquí la teneis 10 euros más barata.
lostimage.jpg
 
Esta curioso y tampoco tiene un precio loco.

Gracias por el enlace.

Salutari.
 
Qué cosas más curiosas tiene esta pagina.
 
Habeis visto el reloj binario de pulsera?

lostimage.jpg
 
Gu-ta la firma.
Que se lo digan a la Penicilina...

Cada loco con su tema (lo de loco lo digo por mí...)
lostimage.jpg

Hola Sanza

Es cierto para mi también es una locura la afición por mi profesión y hobby, algunas sugerencias más a la locura que no envuelve.

El estado natural del ser humano es la locura.

Que triste seria vivir esta vida sin ilusión y encima estar cuerdo.

El enlace a la pagina de cosas curiosas me lo han sugerido por si hubiera posibilidad para colocar algunos de mis relojes de autor a la venta, para ello tendría que encontrar antes financiación y empresa que los fabricara ya que mis trabajos son prototipos a acabar de madurar y para ser comerciales tendrían que pasar de las salas de exposiciones a las muñecas y hogares de usuarios, reconvirtiendo algunos de ellos en relojes de pulsera de diseño, en fin repetir la locura aun latente de ver algunos de mis trabajos llegaron a buen puerto.

Saludos
 
  • #10
Menuda Kdd para una Kdd!
 
  • #11
Pues dale...que lo demás sólo es fijarse

Un saludo
 
  • #12
Esta bien esa web. Es la version española de la tienda inglesa www.iwoot.com (tambien conocida como www.iwantoneofthose.com).

Creo que esta vinculada a la tienda del diario El Mundo. En cualquier caso, en la inglesa he comprado varias cosas chanantes.

Buscar el disfraz de luchador de sumo. Es lo más :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie