• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Camino de Santiago Via de la Plata,segunda parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Continuaré con esta segunda parte de este recorrido,aunque podría seguir y seguir ya que la cantidad de material que dispongo,y bien seleccionado daría para mucho mas,pero creo que con la primera parte y ésta os podréis hacer cargo de como es el Camino de Santiago,Via de la Plata desde Salamanca......espero no aburriros,al menos eso es mi intención,sabes que mi compañero de viaje fue este Wakmann de los 70 ,que funcionó a las mil maravillas,y continua igual pasado esos siete años de este ultimo camino,la pena como ya dije antes,es no disponer de GPS como los actuales iPhone ,lo que te obliga a forzar la memoria para recordar los lugares del recorrido,aunque creo que para algunos no tiene demasiada importancia,o eso espero ;-)


IMG_2305_zpszxcrpli1.jpg
Mi compañero de aventura


Amigos siento lo ocurrido,se me han borrado todas las mas de 100 bellas fotos del Photobucket que afectan este hilo al moverlas de la libreria a un album,y no las voy a repetir,lo siento de veras,he pecado de novato en este subidor de fotos nuevo para mi,caguentó :-(( :-(( :-((




IMG_1183_zpsjpocwtyo.jpg



No quiero alargar mas este hilo para no cansaros,y mas con la ausencia de relojes y gastronomia,pero me hacia mucha ilusión poder compartir con vosotros este viaje ,que para mi fué junto a los otros dos anteriores,inolvidables,gracias por vuestra paciencia en llegar hasta aquí :clap:
 
Última edición:
Entretenido y el camino con unos lugares y paisajes espectaculares....me encantan los pantanos y los rios, y por lo que se ve, van saliendo por el recorrido.
Saludos y vamos a por la tercera.
 
Muy interesante, gracias !!! :clap:
 
Que pasada! Muchas gracias Santi por compartir con nosotros esa maravillosa experiencia!!! :clap::Cheers:
 
Preciosas fotos gran experiencia te llevas
 
Santi, me han salido dedos en las ampollas de tanto caminar.:)
 
pues yo no veo nada nose q pasara ??
 
Buen rreportaje como de costumbre. En octubre tengo previsto hacer el camino desde Burgos.
Buen camino
 
Última edición:
  • #10
Santi, seguro que son estupendas, pero las fotos yo no las veo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie