• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cameron con el Sub

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Nada, que ayer además de ver al Cruise y a la Cameron en Sevilla en San Fermín, se ha pasado toda la peli con un Sub Date dando botes...

Se han enterado hasta los de la primera fila, y al final me han mandado callar...

000000.jpg
 
Pois es una muneca que lhe queda bien qualquer reloj :laughing1:

Saludos

J Vargas
 
Quien fuera ese reloj, para darle la hora, para darle el corazon
 
Lleva tiempo ya el sub amarrado a las muñecas de bellas y celebres chicas, conviriténdose en un reloj muy del gusto de las féminas.
 
al margen de la mayor o menor admiración que se pueda sentir hacia la belleza de estas chicas, al igual que en otros post con diferentes bellas protagonistas, mantengo la opinión de que no me parece un reloj femenino. y la feminidad es sagrada en todo su conjunto, aunque pretendan compensarla con otros atributos indiscuntibles.
 
Rolex habrá puesto una pasta, porque en la peli casi cada plano de la señorita es plano de Cameron/Rolex. Como para no darse cuenta de lo que lleva puesto vamos.
 
No decían que ran relojes de.... no sé, de gente rara.
 
Coño ¡ pues no la has pillado en un gesto forzado ni nada, con lo difícil que es sacar una foto mala a esta mujer.
Lo del sub, pues otra muestra de buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie