• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel trophy masterpiece

Estado
Hilo cerrado
kitty

kitty

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s , necesito informacion sobre este reloj el camel trophy masterpiece . tengo uno que me regalaron en el año 1993 y despues de tantos años metido en un cajon desde que un chapucero relojero me lo desauciara sin habrir su caja despues de darle un golpe , la semana pasada lo encontre en casa y lo lleve a una relojeria y me han dicho que no hay problemas de arreglarlo y es mas el relojero me aconsejo arreglarlo por que me dijo que es un muy buen reloj , asi que pido toda la informacion posible sobre el , gracias
 
Es una buena pieza, igual de las mas buscadas de Camel Trophy.
Hya un forero que lo andaba buscando para acabar su coleccion, igual puede hacerte una oferta interesante.
Si lo vas a arreglar, no lo lleves a un relojero cualquiera:ok:: creeme, ese reloj es interesante.
 
Hola kitty (o hello kitty :D

veo que eres nuevo por estos lares....verás que tengo abiertos un par de hilos presentando mi colección de Camel Trophy....de hecho mi colección anda ya por los 30 modelos, todos distintos.....ese tuyo no lo tengo. Si decides arreglarlo, perfecto. Y si te quieres deshacer de él, pues ya sabes. Contacta conmigo.....aunque al ser "novato" no creo que me puedas enviar privados.....
 
hola boskomania , no lo vendo le tengo mucho cariño a ese reloj, esta tarde he estado en la relojeria y me ha dicho que no me preocupe que el reloj esta muy bien y que me lo va a dejar como nuevo , un amigo tiene otro se lo comento a ver que le parece lo de vender pero creo que no , de todos modos si me puedes decir algo sobre el modelo en cuestion para saber mas sobre el , se que son series limitadas de 1500 en todo el mundo .
 
Pues me alegro mucho de que el reloj siga vivo. Lástima que no lo vendas, pero qué le vamos a hacer....seguir buscando. Coméntaselo a tu amigo, a ver qué opina. Como eres nuevo por aquí, si buscas en el historial verás que he abierto varios hilos sobre el tema. Como ya te he comentado, mi colección es de ahora mismo 30 piezas (todas distintas).
El modelo Masterpiece es un gran reloj....pero si te soy sincero hay un modelo que le supera: El Camel Trophy Professional Chronograph ana-digi, el cual monta una maquinaria que llevan algunos Breitling y que en su día costaba sobre los 750 euros (más que el Masterpiece). Si observas la foto que te adjunto, es el tercero de la fila superior empezando por la derecha (esta foto es de una caja. Falta otra).

Efectivamente, del Masterpiece se hizo una serie limitada a 1.500 ejemplares. De todos modos, no es el único modelo con serie limitada. La semana pasada colgue una foto del modelo Team Professional (tengo dos), cuya primera edición ascendió únicamente a 999 ejemplares (yo tengo el 805).

Ahí va la foto:

lostimage.jpg



Un saludo y cuídalo.
Y bueno, cuando te lo entreguen regálame por lo menos una foto!!
Saludos
 
ok la pondre , de todas formas por curiosidad en cuanto estan valorados los masterpiece , el de mi amigo esta en muy buen estado es el que esta bañado en oro
 
¿El valor? Depende. Yo, como coleccionista de Camel Trophy, con 30 modelos a mis espaldas....provenientes de medio mundo, te lo digo con criterio:

El valor de los Camel Trophy depende fundamentalmente de los siguientes factores:

1. En primer lugar, lógico: el estado del reloj. Un CT estropeado baja su valor por lo menos en un 70%
2. Aspecto físico: bisel (si es giratorio, pues que gire), cristal (rayaduras y "pelillos"). Agujas (en algunos casos el lumen es inexistente debido a que ha entrado agua).
3. Correa (más valor si la correa es original Camel Trophy)
4. Bucle original Camel Trophy, también la chapita es importante. Si te fijas en la foto, casi todos llevan una chapita en la parte superior del reloj, incorporada a la correa. NO ASÍ EL MASTERPIECE ni los Team Professional.
5. El valor sube también si el reloj se entrega con caja y papeles (libreto de instrucciones y garantía sellada).

A modo de ejemplo: un amigo compró hace dos años dos modelos Masterpiece nuevos, a estrenar de relojería (en Salou, Tarragona), por 500 Euros (cada uno). En principio el relojero los vendía por 600 (con todo lo que te he enumerado supra) pero al llevarse los dos se los dejó por 500. Eso sí, repito: nuevos a estrenar.
Piensa que por mucho Camel Trophy y mucha historia, la mayoría son relojes de cuarzo.....si deambulas por estos pagos habrás visto las maravillas que se puede uno comprar por 500 euros....y no precisamente un cuarzo de hace 20 años.

Yo, aquí en España, he comprado varios Camel Trophy nuevos de relojería. Y dado que se trata de relojes que llevan en los cajones más de 20 años, el propietario lo que quiere es quitárselos de encima. Sin ir más lejos (lo comenté en el foro que abrí el sábado pasado). A principios de mes compré en una relojeía de Granada un Camel Trophy Team Professional (edición limitada núm. 3.704) por 200 euros. Nuevo a estrenar. El precio que marcaba era 400...Pero cuando al relojero le dije que si me lo debaja en la mitad me lo llevaba le faltó tiempo para ponerle la pila
 
ok muchas gracias , la verdad que estas muy puesto en el tema , se lo comento a mi amigo y te dire algo pero como te digo no lo creo y por cierto muy guapa coleccion yo colecciono cascos militares de segunda guerra mundial y guerra civil española y tengo 4 relojes , el camel 2 omegas seamaster y un swiss militari hanowa y un citizen automatico
 
Me alegro de que te guste mi colección. Tengo otra caja con otros 14 relojes. Todos distintos. Y tu hobby es muy variopinto, a la vez que interesante...eso sí, los modelos de relojes que tienes son magníficos. A ver cuándo los presentas aquí a la comunidad. Supongo que sabrás que cuando llegas a los 14 posts (te quedan 10) ya puedes recibir mensajes privados.
Un saludo desde Granada
 
  • #10
Madre mía Boskomia, tu respuesta más veloz que los hilos de venta del Oris Small Second o el Planet Ocean:

12:08 horas, inicio del hilo.
12:51 tu respuesta, ávido cazador...

¿Cómo lo hacéis? ¿Entráis cada dos minutos? ¿Tenéis un avisador cada vez que salen palabras específicas? ¿Momento justo, sitio adecuado?...
¡Yo también quiero ser Rayo McQueen! ::cry::
 
  • #11
Creo que mi gran amigo Boskomia lo ha dicho todo de lujo, es un reloj buscado, pero no el que más, en ebay salen a precios desorbitados, y luego lo que pasa, se los tienen que quedar...

En las joyerías siguen estando relojes de estos, muertos de risa, y el precio es justo la mitad de lo que costaban, alrededor de los 350 euros (con el descuento).

Saludos y suerte con la reparación, y ya sabes, si lo sacas para Boskomia ;)
 
  • #12
Muchas gracias!!...persistencia y paciencia, mucha paciencia. Y tener que negociar con gente de todas las partes del mundo, con idiomas distintos, culturas distintas, hábitos de negocio distintos. Muchas ilusiones, pero también algún que otro chasco.
La ilusión por coleccionar estos relojes comenzó hace sólo unos años. Y ello se debe a que mi primer reloj Camel Trophy lo conseguí en el año 1994. Aquel Topchrono me lo regalaron mis padres cuando acabé la carrera, Y créeme que tuvieron que hacer mucho, muchísimo sacrificio para desembolsar las 57.000 ptas. que valía ese modelo en mi época.
Los 30 modelos que tengo hasta ahora me los pongo todos. Cambio de reloj cada 3-4 días y según los eventos en los que participo/intervengo eligo uno u otro. Mi ilusión es regalarle la colección a mis dos hijos cuando sean mayores (tienen ahora 2 años y medio y apenas 3 meses. Te diré que a ambos les tengo guardado un Camel Trophy serie Green belt -36mm.- NOS para regalárselo cuando hagan la Primera Comunión. Esta tarde, limpiando los relojes de una caja con mi hijo Álvaro, me decía "Éste me gusta. Éste también". Y yo le he dicho: "Algún día estos relojes los utilizarás tú porque serán tuyos").
Repito, me hace mucha ilusión. Y tener un Masterpiece pues también.
Saludos
 
  • #13
:):) muchas gracias.
Rapidez ninguna. La buena gente que deambula por aquí y que saben y conocen mi ilusión por coleccionar los modelos de esta marca. Fue abrir el hilo el nuevo miembro kitty y apenas unos minutos más tarde tenía un privado de otro forero diciéndome lo del Masterpiece (sabiendo que lo llevo buscando hace mucho tiempo).
Lo dicho. Gente muy maja :ok::
 
  • #14
Por fin ya lo tengo , recien traido de la relojeria calentito , modelo masterpiece nº 0416 , que ilusion en el año 1993 me lo regalaron creo recordar y desde el año 1998 en el cajon y ahora otra vez en mi muñeca ahora si que lo voy a lucir , menuda preciosidad , el relojero me ha dicho que esta en perfecto estado , correa nueva pero le falta el protectosr de la corona vete tu a saber donde estara , lo que si se es que ya esta con migo de por vida estoy como un niño con zapatos nuevos , lo voy a disfrutar todo lo que antes no lo he disfrutado.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Por fin ya lo tengo , recien traido de la relojeria calentito , modelo masterpiece nº 0416 , que ilusion en el año 1993 me lo regalaron creo recordar y desde el año 1998 en el cajon y ahora otra vez en mi muñeca ahora si que lo voy a lucir , menuda preciosidad , el relojero me ha dicho que esta en perfecto estado , correa nueva pero le falta el protectosr de la corona vete tu a saber donde estara , lo que si se es que ya esta con migo de por vida estoy como un niño con zapatos nuevos , lo voy a disfrutar todo lo que antes no lo he disfrutado.
lostimage.jpg


Enhorabuen Kitty!!!
Disfrútalo con salud......y hombre, por Dios....!!!! ese protector de corona !!!! ¿dónde lo metiste?....yo seguiré buscando el MP.....de momento, estoy ultimando las negociaciones (en varios idiomas) para hacerme con este modelo.....que, no te lo creerás, pero salio con una edición aún más limitada que el Masterpiece (999 ejemplares en todo el mundo).....y costaba incluso más: Camel Trophy Professional Chronograph Ana-Digi....con una maquinaria impresionante y cristal de zafiro Tengo el dorado y me falta éste....que casí está en el saco, a falta de ultimar algunos flecos.

lostimage.jpg
 
  • #16
que recuerdos me traen estos camel t., yo tuve uno hace muchos años
 
  • #17
Por fin ya lo tengo , recien traido de la relojeria calentito , modelo masterpiece nº 0416 , que ilusion en el año 1993 me lo regalaron creo recordar y desde el año 1998 en el cajon y ahora otra vez en mi muñeca ahora si que lo voy a lucir , menuda preciosidad , el relojero me ha dicho que esta en perfecto estado , correa nueva pero le falta el protectosr de la corona vete tu a saber donde estara , lo que si se es que ya esta con migo de por vida estoy como un niño con zapatos nuevos , lo voy a disfrutar todo lo que antes no lo he disfrutado.
lostimage.jpg

Felicidades, con ello recuperas tu pasado, y eso siempre te hace sonreir:ok:: (tendemos a olvidar lo malo para recordar lo bueno)
 
  • #18
muchas gracias pigui y a ti boskomia eres un crak madre mia , si algun dia me podrias conseguir un protector de corona del masterpiece que creo que eso es imposible me avisas . la verdad que este reloj me ha traido muy buenos recuerdos de mi juventud y ahora lo estoy apreciando un monton mas que antes , no se que tiene el ser coleccionista de cosas que cuando tienes la pieza sientes algo por eso , yo colecciono cascos militarse de guerra civil y segunda guerra mundial y en mi coleccion tengo autenticas piezas de historia , el ultimo que he traido ha sido un casco aleman de las ss encontrado en bastogne en una trinchera enterrado , los años que han pasado y la historia de esa pieza y cada vez que la veo sientes algo , un saludo y gracias
 
  • #19
muchas gracias pigui y a ti boskomia eres un crak madre mia , si algun dia me podrias conseguir un protector de corona del masterpiece que creo que eso es imposible me avisas . la verdad que este reloj me ha traido muy buenos recuerdos de mi juventud y ahora lo estoy apreciando un monton mas que antes , no se que tiene el ser coleccionista de cosas que cuando tienes la pieza sientes algo por eso , yo colecciono cascos militarse de guerra civil y segunda guerra mundial y en mi coleccion tengo autenticas piezas de historia , el ultimo que he traido ha sido un casco aleman de las ss encontrado en bastogne en una trinchera enterrado , los años que han pasado y la historia de esa pieza y cada vez que la veo sientes algo , un saludo y gracias


Lo del encontrar un protector del Masterpiece creo que va a ser más difícil que lo que comentas del casco.....te lo digo de verdad. Camel Trophy ya no existe. Lo que sí podría encontrarse es la fantástica correa de cocodrilo que venía con el modelo original. De ésas se ven de vez en cuando.
Curiosa afición la tuya....desde luego, y a no ser que me digas lo contrario, se trata de un hobby sólo para disfrutar las piezas contemplándolas......porque la verdad, no me veo saliendo a la calle con un casco de la Wehrmacht....a no ser que estemos en Carnaval:D
 
  • #20
Pues enhorabuena por recuperar esa pieza tan bonita y deseada por muchos aficionados a esta marca :ok::

Ademas de bosco, hay alguno mas por aqui perdido que intenta hacerse con algun modelito de camel para llevarselo a la muñeca en ocasiones especiales :D
 
  • #21
Enhorabuen Kitty!!!
Disfrútalo con salud......y hombre, por Dios....!!!! ese protector de corona !!!! ¿dónde lo metiste?....yo seguiré buscando el MP.....de momento, estoy ultimando las negociaciones (en varios idiomas) para hacerme con este modelo.....que, no te lo creerás, pero salio con una edición aún más limitada que el Masterpiece (999 ejemplares en todo el mundo).....y costaba incluso más: Camel Trophy Professional Chronograph Ana-Digi....con una maquinaria impresionante y cristal de zafiro Tengo el dorado y me falta éste....que casí está en el saco, a falta de ultimar algunos flecos.

lostimage.jpg
pero el alma de camel es el masterpiece g g g , y es mas bonito que ese
 
  • #22
pero el alma de camel es el masterpiece g g g , y es mas bonito que ese


Sin duda, el Masterpiece es el buque insignia de la marca. No era el más caro, pero sí el más genuino. ¿El más bonito? Discrepo, yo, y el resto de locos (4-5) que coleccionamos estos relojes. El Camel Trophy más bonito es con diferencia el Team Professional con esfera oscura y pertenenciente a la edición limitada de la Primera generación ("N"). El segundo es el Superchrono con esfera blanca y agujas azules (alucinante) y el Tercero es ése que ves arriba......1.500 marcos valía en su época....o lo que es lo mismo: 750 euros.
 
  • #23
Sin duda, el Masterpiece es el buque insignia de la marca. No era el más caro, pero sí el más genuino. ¿El más bonito? Discrepo, yo, y el resto de locos (4-5) que coleccionamos estos relojes. El Camel Trophy más bonito es con diferencia el Team Professional con esfera oscura y pertenenciente a la edición limitada de la Primera generación ("N"). El segundo es el Superchrono con esfera blanca y agujas azules (alucinante) y el Tercero es ése que ves arriba......1.500 marcos valía en su época....o lo que es lo mismo: 750 euros.
el masterpiece creo recordar que valia 130000 pesetas en su tiempo , tampoco te lo puedo asegurar por que a mi me lo regalaron y por cierto la maquinaria de ese reloj de casa proviene , me imagino que sera de alguna marca
 
Última edición:
  • #24
Kitty, a ver qué te parecen estos dos:

1. Camel Trophy Team Professional. De los 32 que tengo, el que más llama la atención y por el que más me han preguntado aquellos/aquéllas que se han sentado cerca:

lostimage.jpg



De hecho, en el ranking que hace tiempo hicimos los coleccionistas de Camel Trophy salió elegido el número 1, con diferencia.


2. Camel Trophy Superchrono, con esfera blanca y esa agujas azules que, para nosotros, los coleccionistas de la marca "quitan el sentido".

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #25
Kitty, a ver qué te parecen estos dos:

1. Camel Trophy Team Professional. De los 32 que tengo, el que más llama la atención y por el que más me han preguntado aquellos/aquéllas que se han sentado cerca:

lostimage.jpg



De hecho, en el ranking que hace tiempo hicimos los coleccionistas de Camel Trophy salió elegido el número 1, con diferencia.


2. Camel Trophy Superchrono, con esfera blanca y esa agujas azules que, para nosotros, los coleccionistas de la marca "quitan el sentido".

lostimage.jpg



Saludos

El primero es el egy de Panerai en cuanto a caja.

lostimage.jpg


Saludos y enhorabuena por la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie