• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camel Trophy

  • Iniciador del hilo Mariomoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariomoto

Mariomoto

Quasi-forer@
Sin verificar
Que os parece este clásico. En su día cuando lo compre era lo más. A mi me encantaba.
 
Última edición:
Yo lo tuve muchos años, el bisel giratorio era color latón, y a mi se me quedó completamente pulido, por el desgaste. Dejaron de hacerlos cuando desapareció la marca.
Los últimos que vi nuevos fue en alguna tienda de la plaza de la Candelaria, en Santa Cruz.
Pero hace ya 10 años de eso .....
Saludos.
 
Lo más, lo más... como un Viceroy Cuarzo 100 m. de hoy en día. Ni más ni menos. Si en su día te gustó perfecto, pero no es ningún clásico.
 
Yo lo sigo teniendo por algún cajón, pero con la esfera en blanco.......Hace ya añitos, eh?
 
Me has rejuvenecido dos décadas. Cuando era adolescente recuerdo que era sinónimo de aventura por el rally aquel que hacían con Land Rovers, y una de las marcas más deseadas. Ahora, con el tabaco más demonizado, se hacen llamar Camel Active y creo que los hacía Mondaine.
 
Lo más, lo más... como un Viceroy Cuarzo 100 m. de hoy en día. Ni más ni menos. Si en su día te gustó perfecto, pero no es ningún clásico.

Más que clásico lo llamaría veterano!
 
A mime gusta más el Corum trophy , camel es una marca de tabaco igual que viceroy no???
 
A mí también Lo que cambia la vida. Eran los ochenta.
 
En su época me encantó. Un saludo.
 
  • #10
yo aun conservo mis dos camel, uno crono y otro solo hora, los dos pila. Estupendos.
 
  • #11
¡Vaya ni me acordaba de él! Ahora me doy cuenta de ¡Cómo me han cambiado los gustos! ¿Será la edad? Seguro.
 
  • #12
yo tuve uno hace ya unos cuantos años, la verdad es que son unos clásicos, muy resistentes y que envejecen muy bien, conservalo y no hagas como yo, que no se donde lo tengo
 
  • #13
Pues mi reloj de la comunión fue un camel trophy..(mi primer relojito con el swiss made), a pilas eso sí.
Le tengo un cariño muy especial a esa marca.. Era tamaño cadete, con la esfera blanca, hora y fecha, y en el bisel que era fijo ponían diferentes ciudades con unos números en función de las horas de más o de menos que habría en esas ciudades....Vamos, la leche. xD
 
  • #14
Recuerdo cuando pipiolo que un primo mayor mio quiso regalarme su Camel. En aquel entonces yo lo consideraba un reloj de "tios con mucho dinero". No se lo acepté porque cuando quiso regalarmelo era una fiesta familiar y no se encontraba en muy buenas "condiciones":Cheers:. Me tendría que haber aprovechado:D
 
  • #15
Yo tuve y de hecho aun tengo, un Camel con alarma y chrono que aún hoy no entiendo como va... mas que nada porque desde siempre tenía un fallo en los botones que lo activaban... Sólo me lo ponía porque era molón hace muchos años! jejeje
 
  • #16
Yo conservo dos uno crono blanco con agujas azules, precioso, y otro con alarma, algo menos llamativo, pero muy bonito, en su tiempo esran unos señores relojes, pero, de ahí a considerarlos un clásico, creo que no, pero eso sí, los mios todavia funcionan más que correctamente.
 
  • #17
Yo aún tengo este, y funcionando a la perfección, al principio de los 90's, costó 54.000 pts.;-)

p014_1_02.jpg


au
 
Última edición:
  • #18
en su momento era una referencia, pero ahora apenas se ven y eso que son bonitos
 
  • #19
Estuve a punto de comprarlo una vez en Portugal....pero al final no me acuerdo la razón por lo cual no me lo compré y eso que me gustaba en aquella epoca.

Un saludo
 
  • #20
Que el tiempo es muy cabron, je,je,je. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Pues yo tengo aún éste. Lo compré a principios de los 90 y costaba una pasta, cerca de 60.000 pesetas de las de entonces. Le he dado tute, pero bien, y está como el primer día.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Gracias por el enlace.
Saludos.
 
  • #24
tengo un igual pero con la esfera blanca, lo compré en Tarín- Zaragoza sobre 1998 y me costo 40.000 aurelias, funciona como un campeón.

Yo aún tengo este, y funcionando a la perfección, al principio de los 90's, costó 54.000 pts.;-)

p014_1_02.jpg


au
 
  • #25
Precisamente el otro día mi cuñado me dijo que le encantaban y yo no supe decirle ni si eran buenos ni malos ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie