• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios importantes en temporelojes

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde Mutter/Temporelojes queremos comunicaros que por motivos de crecimiento empresarial a partir del próximo 12 de Mayo pasaremos a denominarnos Onixtime.com
Ahora empezamos una nueva andadura gestionando el área online de un concesionario oficial y futuro patrocinador, Onix Joyeros, situado en Cartagena y al que estáis todos invitados :-).

Tanto mi socio Pedro como yo( Roberto) seguiremos atendiendo vuestras dudas y consultas de la misma manera que venimos haciendo hasta ahora :ok::.

Con todas las ganas e ilusiones renovadas puestas en este nuevo proyecto como OnixTime, os invitamos a seguir contando con nosotros para futuras adquisiciones, en breve haremos las presentaciones del nuevo proyecto desde el que ampliaremos la oferta existente para todos los miembros de esta gran familia que es este nuestro foro.

Un saludo a tod@s :worshippy:
Roberto y Pedro
 
Última edición:
Renovarse o morir, dicen.

Mucha suerte en esta nueva andadura.:ok::
 
Mucha suerte en esta nueva andadura, que aunque sé que no la necesitáis siempre viene bien!
 
Pues mucha suerte, me alegra ver que en estos tiempos tan difíciles algunos negocios prosperan.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Mucha suerte, el único reloj que he comprado en el foro ha sido a vosotros y me tratasteís muy bien sois profesionales así que sé de sobra que os saldrá bien
 
La mejor de las suertes. Hasta pronto!!
 
mucha suerte en esta nueva aventura
 
  • #10
Mucha suerte y espero que le vaya muy bien a Onix que soy de esa ciudad
 
  • #11
Mucha suerte compañeros, no hay nada como ver que una empresa crece y se hace grande.
 
  • #12
Buenas, mucha suerte en el nuevo proyecto Roberto

Saludos :)
 
  • #13
Mucha suerte en vuestra nueva andadura!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Os deseo el mayor de los éxitos en este nuevo enfoque. Muchísima suerte.
 
  • #15
suerte y buena alianza habeis hecho con esa joyería que conozco... :ok::
 
  • #16
Buena suerte en este nuevo proyecto!!!
 
  • #17
Toda la suerte posible en esta nueva andadura Roberto.
 
  • #18
Si es por crecimiento empresarial quiere decir que va bien la cosa :ok:: . Suerte y a seguir igual. :ok::
 
  • #19
Os deseo toda la suerte del mundo.

El único reloj que he comprado en el area de mercantes fue a vosotros y el trato fue excelente.

Un saludo.

David Palmero.
 
  • #20
Suerte con el nuevo proyecto. Seguro que os va fenomenal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Lo mejor para vosotros !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Te deseo toda la suerte del mundo en ese nuevo proyecto.
 
  • #24
mucha suerte para vuestra nueva aventura!
 
  • #25
Roberto, Pedro mucha suerte en vuestra nueva andadura.:ok::
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie