• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios importantes en Relojes Mutt3r.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

Como algunos habrán podido percatarse hemos actualizado la imagen de relojes Mutt3r en internet y hemos cambiado el nombre de la web por ser mas atractivo en buscadores y demás cositas de Google:-P, quiero también deciros que en el foro seguiré siendo "Mutter" el mismo que todos conocéis :).

Espero y deseo que la nueva web sea de vuestro agrado :flirt:, la página web está casi terminada a falta de retocar alguno detalles pero ya está operativa y poco a poco iremos añadiendo todo lo que tengamos para ofreceros :ok::

Podéis wer la nueva web aquí:

http://www.TempoRelojes.com

Un abrazo a todos :worshippy:

Roberto
 
Última edición:
Os ha quedado una web muy chula. Enhorabuena y a seguir trabajando igual de bien.
 
Aún no he tenido el placer de tratar contigo pero tu buen hacer te precede.
Te deseo lo mejor en este nueva andadura y cambio de imagen.

Ahorra mismo me paso por allí.:ok::
 
Tiene buena pinta. Sí señor!!

:)
 
bonita web...espero que vendas mucho un saludo
 
Esta muy bien la pagina y los precios bien tambien, espero que te vaya muy bien.
En definitiva, todo bien como siempre.
Saludos.
 
Bonita pagina, mucha suerte.
 
Me gusta la página, está muy bien.
 
Buena suerte...:)
 
  • #10
Suerte! Os deseo que todo vaya muy bien.

Saludos
 
  • #11
Muy bonita la web :ok::
Ya me has puesto los dientes largos con el Oris que tienes el "oportunidades" ::bash:: Si es que el vicio es muuuu malo.

Suerte con la nueva página compañero!
 
  • #12
Una web muy chula!!!!!!!!
 
  • #13
Te deseo lo mejor, Roberto.

Un abrazo.
 
  • #14
Os ha quedado muy chula y encima funciona.
 
  • #15
Está guapa la verdad, pero creo que el apartado de oportunidades está un poco vacío.:whist::

Saludos
 
  • #16
Mucha suerte, ha quedado muy atractiva. La pongo en favoritos..:friends:
 
  • #17
toca actualizar los favoritos ....

suerte en tu nueva andadura
 
  • #18
Mucha suerte compañero, la web es muy bonita e intuitiva, que vendas mucho
 
  • #19
Como no tengo mensajería privada te he enviado un correo con comentarios a través de
lostlink.jpg
si por lo que sea no te llega dímelo y te lo envío a la dirección de correo de tu firma o donde te vaya bien.
 
  • #20
Mucha suerte Roberto en esta nueva singladura. La web, realmente bonita. Un abrazo
 
  • #21
quedo una web muy muy chula a mi me gusta mucho
 
  • #22
Me alegra ver que de momento gusta:yhoo::, poco a poco irán llenándose todas sus categorías:)

Gracias por vuestars opiniones, son muy válidas.


Un saludo.
 
  • #23
una página muy chula
 
  • #24
Ha quedao chula, si señor!
 
  • #25
Roberto mucha suerte!!!, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie