• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios importantes en el área de Mercantes: Compraventa

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Después de varios años "tirando" de una aplicación específica para exponer las tiendas virtuales de nuestros Mercantes y más allá de los problemas técnicos heredados de un abandono precipitado por parte de su creador (en realidad se esfumó :() ha llegado el momento de dar un cambio a lo que tal vez sea la zona más visitada del foro.

Es por esto que a partir del día 1 de Octubre (poco antes de nuestro décimo aniversario, que es el día 15) quedará definitivamente cerrada una etapa y dará comienzo la nueva zona de compraventa, que estará ubicada aquí:

www.relojes-especiales.com/compraventa/

Los propios Mercantes ya están avisados, y es por esto que ya han empezado a subir ahí sus relojes. La idea es que las novedades ya sólo se suban al nuevo sitio y que el actual no incremente su "población".
A pesar de eso, durante estos quince días convivirán las dos áreas, pero el día 30 por la noche será la última vez que veréis la zona de Mercantes tal como la conocíais hasta ahora.

Hemos querido darle un aspecto muy limpio para que lo que destaque sea el propio reloj a través de las fotos, que podrán verse en carrusel y... bueno, lo mejor es que lo veáis.

Como novedad hay un buscador por precio, una ordenación muy gráfica y sobre todo básica, tipo Apple (con perdón :whist::) para que el manejo sea lo más intuitivo posible para todos, usuarios y visitantes.
Más adelante incorporaremos nuevas funcionalidades para que la experiencia sea todavía más agradable.

Si detectáis algún fallo será bueno que lo reportéis, y si creéis que se puede mejorar nos leeremos con atención vuestras sugerencias aunque no garantizo que vayan a adoptarse.
De momento cambiaré el enlace de la pestaña "Tiendas" de la cabecera aunque mantendremos el que está en el Área de Compraventa, pero para Octubre la mudanza será completa.

Saludos a todos
 
Buenas y esperadas noticias
 
Muy bien! sois unos cracks! muchas gracias! BTW habrá que organizar el aniversario de alguna forma especial no??
 
Pues tiene una pinta bárbara, la verdad.
Enhorabuena por las mejoras.
 
Mucho mejor. Cubre la demanda que hace tiempo que se solicitaba por parte de los foreros: el buscador por precios. Un acierto.
 
Pues me parece todo un acierto :ok::

Enhorabuena:clap:
 
Me encanta!
Por qué lo hacéis tan facil para que nos arruinemos por esta afición ? ::cry::
Maldita CRI
 
Esto no para de evolucionar. Me gusta mucho el cambio
 
Que bien.

No veo para filtrar por "mercante", por si alguno solo desea los relojes de cierta tienda por tener confianza o lo que sea, o eso no se va a poner? (es solo una pregunta)
 
  • #10
Que bien.

No veo para filtrar por "mercante", por si alguno solo desea los relojes de cierta tienda por tener confianza o lo que sea, o eso no se va a poner? (es solo una pregunta)

Ejem...

Filtrar búsqueda

Por Marca

Por Tienda



Por Precio (€)

:whist::
 
  • #11
Si que sale, pone: Por Tienda, que es lo mismo
 
  • #12
Pues si que tiene buena pinta! A ver que tal queda cuando esté lista.
 
  • #13
Pero cuando filtras por precio, no se te ponen por orden,me salen de forma aleatoria.
 
  • #14
Ta hueno!!!!

paciencia esta en BETA..ya ira mejorando

Felicitaciones :ok::
 
  • #15
Pero cuando filtras por precio, no se te ponen por orden,me salen de forma aleatoria.

No es aleatoria aunque lo parezca: siguen el orden de "subida" por parte de los distintos mercantes... pero habrá que arreglar eso, gracias.
 
  • #16
Me gusta. Se ve muy claro y muy gráficamente lo que buscas. Me parece un buen avance. Gracias por vuestros desvelos.
Un saludo
 
  • #17
Seria? Interesante que además de cómo esta ahora configurado el filtro, apareciera directamente el logo o el nombre del mercante para poder acceder a el picando directamente en su logo, de paso también vale como publicidad subliminal.

Saludos
 
  • #18
Muy bien.

En el apartado donde pone ESTADO: Deberían especificar algo más, no vale solamente un ""usado"" veo eso algo muy importante.

La descripción del reloj tiene que ser perfecta y más viniendo de mercantes.
 
  • #19
Gráficamente esta genial, un cambio importante sin duda, y muy práctico en cuanto a la aplicación de filtros, una mejoría muy muy necesaria.
Veo que incluye tanto la oferta de los nuevos como los usados, ¿ésto quiere decir que a partir del 1 de octubre habrá diferenciado un foro de compraventa para mercantes y otro para particulares? O a pesar de tener esta maravilla podrán seguir subiendo anuncios junto con los de los foreros? O este foro de compraventa será para todo el mundo sin distinción?
No me acaba de quedar muy clara la historia pero es un gran avance, muy grande...
 
  • #20
Buen cambio sí señor, poder ver todos los relojes de una marca de mercantes distintos o por precios, en fin mejores funciones.

Enhorabuena.
 
  • #21
Muy bien.

En el apartado donde pone ESTADO: Deberían especificar algo más, no vale solamente un ""usado"" veo eso algo muy importante.

La descripción del reloj tiene que ser perfecta y más viniendo de mercantes.


Hay tres apartados bastante objetivos:

- Nuevo (no está usado)
- Usado (no es nuevo)
- Vintage (puede ser nuevo o usado)

A partir de ahí es donde el mercante se esmerará más o menos en la descripción, por la cuenta que le trae. Todo lo demás es entrar en subjetividades, que ya sabemos que lo que para uno es "una rayita casi imperceptible" para otro es "un surco inaceptable"...
Claro que podríamos traducir el TZ grading system, pero no sé yo si acabaríamos con tales subjetividades.

En todo caso se le pueden solicitar más datos y/o fotos. Vamos, como hasta ahora ¿no?
 
  • #22
Gráficamente esta genial, un cambio importante sin duda, y muy práctico en cuanto a la aplicación de filtros, una mejoría muy muy necesaria.
Veo que incluye tanto la oferta de los nuevos como los usados, ¿ésto quiere decir que a partir del 1 de octubre habrá diferenciado un foro de compraventa para mercantes y otro para particulares? O a pesar de tener esta maravilla podrán seguir subiendo anuncios junto con los de los foreros? O este foro de compraventa será para todo el mundo sin distinción?
No me acaba de quedar muy clara la historia pero es un gran avance, muy grande...


Los nuevos y/o usados han estado siempre en la oferta de los Mercantes. Y claro que sigue habiendo zonas delimitadas: de hecho los Mercantes siempre han tenido su propia zona, lo puedes comprobar en el Área de Compraventa aquí mismo.
Podrán seguir subiendo un anuncio por día y Mercante en el foro de particulares, eso no cambia. Lo que tal vez cambie sean las ganas de visitar Mercantes por parte de foreros que hasta ahora no se hacían a ese formato.
 
  • #23
Muy chula,la verdad es que viendo esta,lo pedía.
 
  • #24
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
 
  • #25
pues ha mejorado muchísimo buen trabajo si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie