• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios Gmt Ii

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Me ha llegado el rumor de que puede cambiar en breve la producción del GMT cerámico. En concreto el segundo huso horario seria en rojo en vez de verde y la denominacion GMT II en color verde volveria al color habitual blanco, como en los anteriores GMT.
Alguien sabe algo?

Un saludo
 
¿Dónde lo has oído/leído?

¿Alguna foto?
 
Yo esperando por el "Pepsi". Salu2.
 
Hola Milgauss,

Ese rumor hace tiempo que se expande por ahi, de hecho seria la evolución logica, dejar el verde como aniversario y volver a la producción normal aguja roja, letras blancas... y cesando la producción del gmt II sin bisel ceramico.
Pero nadie sabe nada a ciencia cierta, como la producción del LV.

Saludos
 
Rosello, a mí me han comentado 2 proveedores Rolex que según sus noticias los biseles bicolor es improbable que en cerámico se produzcan ya que este material no permite variación de color negro.
Por eso se han mantenido el Pepsi y el rojo negro y el negro se ha dejado de producir.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie