• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en mi colección

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio

¿Cambiarías los modelos?


  • Total de votos
    39
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues como tengo pensado comprarme un longines master colection (un reloj para vestir) tengo que hacer caja con otros modelos que tengo en mi colección y os pido opinión. ¿Cambiaríais estos dos por un master colection?

Los dos que saldrían si tengo que comprarme el longines son estos:

lostimage.jpg




y los que entrarían serían uno de estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso, ¿qué pensáis? ¿hago bien?
 
Haces mal, mal, mal, pero muy mal. Haces muy mal el no haberlo hecho antes :D

Desde aqui te animo a dar el salto a Longines
 
Sin duda los cambiaría, pero te llega saliendo esos dos? Te tocara poner pasta amigo.... Suerte con los cambios.
 
Si te sale a cuenta la operación... longines.
 
cambio al canto sin dudarlo
 
Ami longines me gusta mucho la verdad , tengo uno y puede que vaya a por otro ( esto segundo ya es hipotesis ) yo si lo haria pero vamos una humilde opinion .
 
Ten en cuenta que tienes "algún" que otro pilot :D Por lo que si te deshaces de uno siempre tendrás copado ese segmento de relojes. De esos Longines solo me gusta el bicompax, pero sería una gran compra. Intenta mantener uno al menos que cure tus ansias pìlot y ahorra para el Longines.
 
Como no soy muito de los primeros, si e por este precioso reloje muy bonito :ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Rvy, no te lo pienses y ve por el Longines.
Es una pasada.

Este es el mio, haber si te gusta.
Me decanté por la esfera negra y números romanos, me pareció más elegante.

lostimage.jpg


SALUDOS Amigo
 
  • #11
Yo me desharía rápidamente de esos dos que muestras, pero tampoco me compraría un Master de Longines, antes me gustan otros muchos. Soy jóven ji ji ji ji....
 
  • #12
Yo me iria a por el último Longines pero sin dudarlo, es un modelo que me encanta y nunca he tenido, ayayay
 
  • #13
Yo sí que lo haría...pero ya :)

Saludos y suerte :)
 
  • #14
hola buenas tardes por supuesto, que lo haria un saludo
 
  • #15
Buenassss.
Yo lo haría, sin duda.
Un saludo.
 
  • #16
Creo que la encuesta de momento esta clara no? Jejejejej
 
  • #17
Yo lo haria, pero.... ¿el lo haría?
 
  • #18
yo si lo haría
 
  • #19
Sin ninguna duda, así que ya estás tardando ;-).
 
  • #20
Yo igual! A por ese iría.
 
  • #21
Ya lo has hecho? Lo único que puede frenarte es que tengas que poner pasta...
 
  • #22
Por supuesto, yo no me lo pensaria. Más vale uno bueno que dos regulares. " y que conste que yo tengo tres Hamilton"
Pero ese Longines vale "por dos"
 
  • #23
Sin dudar venderia los relojes que comentas en busca de hacerme de un reloj de mejor maquina y marca.
 
  • #24
Lo tengo clarísimo, ya estas tardando en cambiarlos e ir por el Longines.
 
  • #25
Si has comprado dos pilot...sera porque te gusta ese estilo. Vende solo uno...sino te veo comprando otro pilot con el tiempo.

De los longines...el bicompax.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie