• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cambios en México!

  • Iniciador del hilo Eddie Lo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eddie Lo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! En especial a mexicanos, vivo aquí en el país de México y me gustaría saber si hay mexicanos también para realizar cambios compra o ventas!! Gracias!!!
 
Hola Eddie habemos pocos por aqui pero en presentaciones hya una liga para mexicanos. sino estoy a tus ordenes, yo estoy en el DF

Saludos
 
Yo normalmente ando por Panamá y casualmente hace 2 semanas estuve toda la semana en DF.
Si coincidimos aqui o alli...
 
Hola, creo que somos pocos, pero si. Saludos cordiales!
 
Yo también soy Mexicano, saludos desde Acapulco, al parecer he visto que hay foreros de Guadalajara y Veracruz, veremos si se hacen presentes.
 
Perdon, omití decir de que parte soy, estoy en Satelite, pegado al DF. Saludos!
 
Hola buena tarde, soy Mexicano y radico en el Estado de México. Para cambios tengo al momento un oris regulador y un tag carrera slr. Saludos.
 
Saludos. En la zona sur del DF, para cambios o venta.
 
Hola!

Pues otro mexicano en el DF (donde nací y vivo). Hay otros compatriotas en el foro: RodolfoSalinas, FiurerDF, eggman, pointbrake

No es mala idea, podríamos madurar el tema y darle forma

Tienes en mente alguna propuesta de cambio?

Edito para proponer que los interesados nos vayamos agregando como amigos...hasta podríamos constituir un "Comando"

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Hola buena tarde, soy Mexicano y radico en el Estado de México. Para cambios tengo al momento un oris regulador y un tag carrera slr. Saludos.

Hola, queria saber cuanto pide por el Oris. Muchas gracias.
 
  • #11
Aún no tengo relojes de alta relojería pero pienso comprar un rolex, quizá me anime a cambiarlo :D
 
  • #12
Aquí un chilango más. Saludos.
 
  • #13
Aún no tengo relojes de alta relojería pero pienso comprar un rolex, quizá me anime a cambiarlo :D


Hola. Le comento que Rolex no es alta relojería. Hay un sobforo llamado justamente "alta relojería", ahi verá verdaderas obras de arte. Saludos.
 
  • #14
Rolex no esta dentro de alta relojería?:o!!
 
  • #15
Y..., no. Está bastante lejos al parecer. Tourbillones, por ejemplo, no hacen. Panerai, IWC y Zenith tienen esa complicación, y a pesar de ello no están en alta relojería, por lo menos creo que muchos expertos dicen eso. Otros dicen que si desarrollan el famoso Toubillon los hace entrar en ésta categoría. Pero hay distintos tipos de "Tourbillon", yo solo se que al verlos se me cae la baba, jaja!!!

En alta relojería estarían VC, JLC, PP, Lange, AP, Breguet, y alguna otra. Creo que en ésto están todos de acuerdo. Saludos!!!
 
  • #16
Compañeros mexicanos, les comento que luego de reparar un Panerai, puedo recomendar a quien así lo desée un excelente relojero en la ciudad de México. No tengo ninguna relación comercial ni interés con él, ni gano nada por sus trabajos, pero cuando alguien muestra ser capaz y profesional, cobra un precio lógico y lo hace rápido, me gusta recomendarlo.

Siempre es bueno saber de un buen relojero, porque dejar un reloj caro con cualquiera no es algo agradable, y menos que le metan mano. De cualquier manera, prefiero no dar la información aquí, porque no se si las políticas del foro me lo permitan, pero con mucho gusto por mensaje privado se los paso.

Muchas gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie