• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en los relojes

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
os ha pasado que pasados unos meses de una compra , ya no os sorprende tanto el reloj , y en vez de venderlo , o bien ante la imposibilidad de venderlo , decidis cambiar cosas como el cristal , la correa, la esfera , o incluso si el reloj es chapado quitarle el chapado y dejarlo en acero solo
Yo estoy a punto de cambiarle la esfera (ya tengo localizado un muy buen esferista en Madrid) y el cristal (bombe zafiro) a una pieza
Teneis algun caso ?
Gracias , anima mucho saber que no eres el unico
 
No se me había ocurrido. Lo único cambiarle la correa y la hebilla.
Un saludo.
 
Creo que la mayoria jugamos mas con las correas, que muchas veces dan un aire totalmente nuevo al reloj.
Meterme con agujas, diales, cristales... me da mas yuyu, pero de todos modos he visto hilos de relojes retocados que se hacen cosas muy guapas.
Asi que no eres el unico.
Y desde luego es una manera de dar mas vida a los relojes.
 
Yo siempre que puedo compro el armis de metal, la correa de piel y la de caucho, pero cambiar la esfera me parece un poco lios
 
Por estos lares la gente tiende a cambiarle la correa al reloj... Aunque de todo tiene que haber en la viña del señor...
 
Sobre todo si el reloj ha superado los 500 euros en la compra. No se toca ni un pelo.
 
Una correa o similar puede ser pero de ahí no paso
 
depende a que reloj, si es un reloj de batalla si, si es un relojazo , pues como que no.... , la correa como mucho y ya
 
a mi no me duran ni una semana ya estoy pensando en cambiar el bond y lo tengo hace 3 dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie