• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en FCV

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Claro está que cada uno hace lo que quiere...

Vendo tal, no cambios, el dinero esta destinado.
Subida, rebaja e insistimos en no cambios.
Vuelta a subir, mismas condiciones.
Como el anterior varias subidas, manteniendo el no cambios.
Post final: CAMBIADO a un excelente forero
 
...a la fuerza ahorcan...
 
No siempre salen las cosas como uno quiere

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Siempre me ha hecho gracia eso. Pero imagina si vendes un reloj por 3200€ y te ofrecen un Submariner... Cambias sí o si....
otras cosas parecidas son las de "no bajo más" que al final nos pillamos los dedos!
 
Es lo que hay, por ejemplo yo a pesar de poner no cambios en mis pocos mensajes de venta, es raro que no se ofrezca alguno...
 
Hay veces que el cambio que te ofrecen tiene más salida que tu pieza. Por lo tanto aceptas cambio y derecho al FCV de nuevo.
 
en ocasiones más vale un buen cambio...que un mala venta
 
Igual a veces se ofrecen cambios a los que es imposible decir que no.
 
Igual a veces se ofrecen cambios a los que es imposible decir que no.
Si. Pero la mayoría de las veces es imposible decir que si, jaja.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hay veces que el cambio que te ofrecen tiene más salida que tu pieza. Por lo tanto aceptas cambio y derecho al FCV de nuevo.

Correcto!
No siempre las cosas salen como uno quiere.
 
  • #11
Pues me parece de lo mas normal, si un compañero saca un reloj a la venta con la intención de hacer caja, y ve que pasan varios meses y no lo vende, o le hacen ofertas perdiendo un pastizal pues igual prefiere cambiarlo si le ofrecen algo que le haga tiín.
 
  • #12
Entonces a que poner NO CAMBIOS
Nunca digas "de este agua no beberé"
Cuantos cambios interesantes te pierdes por el camino?
 
  • #13
¿Y qué sugieres que hay que hacer con un forero que hace eso?
 
  • #14
Entonces a que poner NO CAMBIOS
Nunca digas "de este agua no beberé"
Cuantos cambios interesantes te pierdes por el camino?

Es una manera de evitar moralla. Los buenos cambios se proponen estando esa advertencia o no.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Absolutamente nada, no busques donde no se insinua. Lee mi primer parrafo.
Solo es un comentario, que cada uno se aplique lo que quiera
¿Y qué sugieres que hay que hacer con un forero que hace eso?
 
  • #16
Porque la realidad del mercado acaba imponiendose tozudamente, unos se dan cuenta antes y otros después.
 
  • #17
Absolutamente nada, no busques donde no se insinua. Lee mi primer parrafo.
Solo es un comentario, que cada uno se aplique lo que quiera

Yo no busco ni insunúo nada, pero si abro un hilo es con alguna intención. Hay muchos casos peores que el que tú comentas y ahí están....así que cada uno anuncie como le dé la gana (siempre que cumpla las normas).
 
  • #18
me parece normal, recuerden que se supone que somos aficionados a los relojes y muchas veces caemos en tentaciones y actuamos de manera impulsiva haciendo compras, ventas y cambios para alegrarnos un poco la vida.
 
  • #19
Supongo que también si ves que tu pieza cuesta darle salida, pues hay que buscar opciones, uno también puede cansarse de tener el reloj en venta bastante tiempo y que no salga nada atractivo..........
 
  • #20
Yo no veo nada raro! Entiendo lo que pretendes insinuar, pero todos tenemos la oportunidad de cambiar de idea según pasa el tiempo... No crees?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Cada persona es un mundo ...
 
  • #22
A mi lo que me hace gracia son los post de este tipo donde la gente se siente ofendida por cosas como lo que es objeto de este hilo.

Hay unas normas, se cumplen, pues ya est'a. O esque te van a cambiar un panerai, omega o rolex por una ristra de Viceroys + homenajes chinos si o si.

Si alguien no quiere cambios es porque seguro que esta haciendo caja o intenta recuperarse de una compra, pero como la carne es debil, pues habr'a caido en la tentacion y le habr'a gustado el trato del cual no sabemos nada ni nos interesa salvo a los cotillas claro.

Dejemos de ser picajosos, creo que a veces se sacan las cosas de quicio.
 
  • #23
Está claro que se le olvidó que no lo cambiaba.
 
  • #24
Yo lo que nunca he acabado de entender es cuando se pone un reloj en el FCV sólo para cambio... es decir, me parece muy respetable, pero siempre he pensado que es más sencillo hacer caja y utilizarla para comprar el reloj que te guste, que encontrar a alguien que quiera cambiar el reloj que te interesa y le interese precisamente el tuyo... lo veo muy complicado!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #25
También podría decir VENDIDO.al menos es honesto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie