• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios de correa / armis

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Yo alucino con las marcas que les hace la gente a los relojes al cambiar las correas, es que no es ni medio normal, relojes carísimos echados a perder, es que no lo entiendo, ¿con que lo cambian? ¿con un martillo neumático?

Y no hablo de unas microrayas por la parte interior, no no, son unas marcas hechas por ambas caras, no sé, es como si lo hubieran intentado con un destornillador.

Que pena, de verdad.
 
lostimage.jpg

yo lo hago con esto, si estoy equivocado pido disculpas pero nunca se me ha resistido un pasador.
 
¿puedes poner algún caso en concreto? fotos,...
 
La vedad es que tienes razon , he visto alguas cajas con marcas muy considerables provocadas al cambiar correa , que sigo sin entender como puede pasar esto .
 
Yo alucino con las marcas que les hace la gente a los relojes al cambiar las correas, es que no es ni medio normal, relojes carísimos echados a perder, es que no lo entiendo, ¿con que lo cambian? ¿con un martillo neumático?

Y no hablo de unas microrayas por la parte interior, no no, son unas marcas hechas por ambas caras, no sé, es como si lo hubieran intentado con un destornillador.

Que pena, de verdad.

La vedad es que tienes razon , he visto alguas cajas con marcas muy considerables provocadas al cambiar correa , que sigo sin entender como puede pasar esto .

Eso es porque no habeis intentado ponerle el caucho a un tektite :D
 
Hombre, yo al margen de que el cambio sea fácil o difícil siempre tomo una medida de precaución: forrar (literalmente) las asas con papel celo o fixo o como le queráis llamar.

Los dos minutos que tardo en quitar los restos de pegamento, una vez hecho el cambio, con agua jabonosa y un bastoncito de oídos me compensan asegurarme no hacerle una marca al reloj con el destornillador o el útil de correas, cual banderilla taurina...
 
  • #10
Hombre, yo al margen de que el cambio sea fácil o difícil siempre tomo una medida de precaución: forrar (literalmente) las asas con papel celo o fixo o como le queráis llamar.

Los dos minutos que tardo en quitar los restos de pegamento, una vez hecho el cambio, con agua jabonosa y un bastoncito de oídos me compensan asegurarme no hacerle una marca al reloj con el destornillador o el útil de correas, cual banderilla taurina...

Como tengo que cambiar de correa a un par de vintages utilizaré este método, a ver que tal me va. Gracias por el aporte.:ok::
 
  • #11
yo personalmente uso una herramienta para ello ,aunque con una simple navajita es suficiente,es cuestión de maña,los hay mañosos y los hay...
 
  • #12
Para mi usan martillo y una escarpa para sacarlos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie