• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Seiko Sumo por....

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
...por cuál??

Necesito vuestra ayuda. Tengo una caja de relojes muy reducida que se limita a 6 piezas, de las cuales casi sólo uso 4:

- Omega SMP Cerámico negro
- TH Carrera cv2010
- Fortis B-42 Flieger
- Seiko Sumo negro

+ otros dos que tengo por motivos sentimentales y un G-Shock para los momentos más duros.

El caso es que el último que ha llegado ha sido el Omega y es del mismo estilo/color que el Sumo (salvando las diferencias)... y a pesar de que me encanta, lo veo muy similar en estética al Omega. Si mi caja fuera más grande, los dejaba convivir, pero siendo tan reducida busco cosas diferentes... Y os pido consejo, viendo lo que tengo, qué encajaría? Tengo alguna idea, pero no quiero influiros.. busco que me descubráis algo que no haya pensado :D

Los únicos requerimientos que pongo es que sea automático o de cuerda, no más de 42mm y del rango de precios del Sumo.. porque no me puedo permitir gastar más esta década..

Unas fotos para que quede más bonito el hilo

lostimage.jpg
 
Un Certina DS1....no caro relacion calidad/precio increible y lleva en el mercado un monton de años,claro eso si te van los relojes de vestir,un saludo y bendita duda que tienes:ok::
 
Hydroconquest azul, un puntito por encima del sumo y al ser azul ya se diferencia del seamaster negro.
Yo los tengo al revés, seamaster azul e hydroconquest en negro y estoy super-contento:D
 
Última edición:
A mi me parece que te hace falta un reloj de vestir.
Tienes razón, con la llegada del Omega el Sumo sobra por su parecido.

Yo buscaría algún Frederique Constant, Un Tissot Le Locle o un Visodate
 
Hola compañero,
Estoy apunto de conseguir el mismo Omega en azul y lamentablemente el que tendré que vender será el Sumo azul, saludos Xeretano.
 
Saludos compi, que tal estos:


1.jpg
STEINHART+Ocean+One+VINTAGE+01.jpg



26208d1240949230-steinhart-ocean-1-black-stein01.jpg


lostimage.jpg


IMG_2945.jpg


lostimage.jpg




Y te hago una pregunta: ¿Como ves el Sumo respecto al Carrera de tamaño? Tengo el CV2014 y es está al límite de mis 17cm...
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    131,4 KB · Visitas: 6
  • STEINHART+Ocean+One+VINTAGE+01.jpg
    STEINHART+Ocean+One+VINTAGE+01.jpg
    61 KB · Visitas: 6
  • 1.jpg
    1.jpg
    131,4 KB · Visitas: 33
Última edición:
Yo me lanzaría a por un Oris Diver de segunda mano, son 44mm pero su forma de caja lo hacen más pequeño y son muy cómodos
 
Nunca prescindiría del SUMO si te resulta aburrido, por parecido a otro, el negro pues el NARANJA para los dias de relax.
suerte
 
El sumo lo tuve, grandísimo reloj. Aunque para mi muñeca hubiese sido perfecto en 42 mm.
Personalmente compraría algo de vestir de precio similar. Tissot Visodate esfera blanca. Me encanta!Totalmente distinto a los que tienes.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Seiko Marinemaster. Mas deportivo que el Omega, también menos elegante y de primera calidad.
 
  • #11
Un Certina DS1....no caro relacion calidad/precio increible y lleva en el mercado un monton de años,claro eso si te van los relojes de vestir,un saludo y bendita duda que tienes:ok::


Opino lo mismo que el compañero, Certina DS1 u otro del mismo estilo.
 
  • #13
Basicamente por si algún día llevas un look sport con zapatos marrones!
 
  • #14
El Hamilton Intra-matic o el Tissot Visiodate que ya te han comentado complementarían perfectamente a sus compañeros de caja.

Enviado desde mi QiLive 97R mediante Tapatalk
 
  • #15
Cualquier reloj del precio del Sumo es inferior al Sumo como diver.

Así que tendrás que buscar otro estilo, por ejemplo algo de vestir, un Hamilton un Certina o un Tissot. Entre las tres marcas encontrarás algo seguro.
 
  • #16
Saludos compi, que tal estos:




lostimage.jpg




Y te hago una pregunta: ¿Como ves el Sumo respecto al Carrera de tamaño? Tengo el CV2014 y es está al límite de mis 17cm...

No conocía este Tissot y me parece una preciosidad, voy a investigarlo a ver si me cuadra por precio y tamaño. Gracias!

respecto al Sumo en muñeca de 17, no te preocupes, queda como un guante, yo es el único reloj de más de 42mm que que he llevado cómodo.. A mi me gusta hasta con su armis original.

Nunca prescindiría del SUMO si te resulta aburrido, por parecido a otro, el negro pues el NARANJA para los dias de relax.
suerte

Pues tampoco es una mala opción, en principio tenía en mente algo elegante de correa marron, pero no lo descarto. Gracias!

Seiko Marinemaster. Mas deportivo que el Omega, también menos elegante y de primera calidad.

.. Pero no me cuadra en presupuesto. ;)



No lo conocía, es del estilo que estoy pensando, pero lo veo tal vez demasiado clásico.. Pero muchas gracias!
 
  • #17
No conocía este Tissot y me parece una preciosidad, voy a investigarlo a ver si me cuadra por precio y tamaño. Gracias!

Esta en unos 300€, aunque supongo que siempre serán mejorables buscando bien. Te entra y te sobra para regalarle un invicta sub a la MDD!

El modelo es: Tissot T-classic Tradition GMT Watch T063.639.16.037.00

Suerte compañero!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Esta en unos 300€, aunque supongo que siempre serán mejorables buscando bien. Te entra y te sobra para regalarle un invicta sub a la MDD!

El modelo es: Tissot T-classic Tradition GMT Watch T063.639.16.037.00

Suerte compañero!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias. Que decepción que es un cuarzo... :( pero bueno, lo iré a ver en directo a ver que tal.
 
  • #19
Pues yo me iría a algún Hamilton ..... Y buscaría algo de vestir.... El tissot T-Classic que te ha enseñado el compañero tampoco sería una mala opción....

respecto al marinemaster, un pedazo de reloj, pero ya se te iría de precio (por lo que has comentado), a no ser que lo cambiarás por el omega y te quedarás con el sumo, pero yo ahí preferiría el omega al marinemaster...
 
  • #20
yo iria con un hamilton khaki de cuerda, que no tienes ninguno parecido... saludos!!
 
  • #21
La verdad es que Hami es una marca a la que tengo mucho cariño, y ahora que los están renovando con cristal con AR los hace si cabe más interesantes...
 
  • #23
Yo iría a por un Hamilton Jazzmaster Viewmatic con esfera negra o blanca, la que prefieras
 
  • #24
La herida de un Seiko, con otro Seiko se quita.

Piensa en éste: https://relojes-especiales.com/threads/estrenando-mi-nuevo-seiko.328335/


Las fotos no le hacen justicia, peo pon en google imágenes "seiko sarx015” ... y flipa.

Jodo... Pues no lo conocía y me parece espectacular. En principio lo buscaba con correa de cuero, pero eso se solucionaría fácil... Lo pongo en la lista. Gracias y enhorabuena por el tuyo!!

Yo iría a por un Hamilton Jazzmaster Viewmatic con esfera negra o blanca, la que prefieras

Jajaja, es justo el que estaba mirando ahora, en esfera blanca con cuero marron y números en la esfera es una auténtica preciosidad.. Voy a ver si lo tienen en el ECI y me lo pruebo. Tuve un jazzmaster chrono y me encantaban esas agujas y esos índices tan afilados, pero con luminova.... Es un muy serio candidato.
 
  • #25
Jodo... Pues no lo conocía y me parece espectacular. En principio lo buscaba con correa de cuero, pero eso se solucionaría fácil... Lo pongo en la lista. Gracias y enhorabuena por el tuyo!!



Jajaja, es justo el que estaba mirando ahora, en esfera blanca con cuero marron y números en la esfera es una auténtica preciosidad.. Voy a ver si lo tienen en el ECI y me lo pruebo. Tuve un jazzmaster chrono y me encantaban esas agujas y esos índices tan afilados, pero con luminova.... Es un muy serio candidato.
Yo lo tengo en negro y esa esfera texturizada me encanta. También es cierto que soy muy fan de Hamilton jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie