• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio pila en Breitling

  • Iniciador del hilo albalogi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albalogi

albalogi

Novat@
Sin verificar
Saludos a los integrantes del Foro y quisiera hacer una consulta. Tengo varios relojes con pila, pero en particular me llama la atencion lo que me ocurre cada vez que debo cambiar la pila especialmente con dos marcas importantes como son Rolex y Breitling.
En el caso del Rolex acudo personalmente a sus oficinas en Buenos Aires, me recibe el reloj un tecnico y al cabo de 10 minutos lo revisa y me cambian la pila gratis. En cambio con el Breitling acudo a su agente oficial, me reciben el reloj y me obligan a realizar un mantenimiento que segun lo que le hagan puede variar el costo pero no baja de u$s 300 y de no hacerlo no te colocan la pila.
Realmente estoy sorprendido de la gran diferencia en el servicio post venta que tienen ambas empresas, pero en particular mi consulta es: lo de Rolex es muy simplificado o lo de Brietling es innecesario? A proposito no le he cambiado la pila al Brietling y quisiera saber si puedo llevarlo a otro relojero
Saludos cordiales....Alejandro
 
Tal vez el Breitling sea sumergible y le hagan un repaso para garantizar la estanqueidad.
 
Al breitling le debe tocar revisión y por eso te obligan pasarla, como hacen muchas marcas si no no te lo admiten.

En cuanto al rolex, pues supongo que todavía no le toca la revisión . En cuanto al cambio de pila gratis me parece muy raro. No será que se ha gastado antes de tiempo y por eso no le toca revisión y te la ponen gratis. ::Dbt::

Cuanto tiempo tienen cada reloj.
 
Aquí Rolex no te da gratis ni los buenos días.:-P
 
creo ke lo de rolex es suerte... xk no hay nada gratis
 
Rolex cambio de pila gratis?? Aquí dudo que encontremos algún lado donde nos cambien la pila gratis.
 
A mí en Rolex España me repararon una esfera de un Tudor (se le cayó un índice) totalmente gratis y con la amable sonrisa de la persona que atiende, que me tiene enamorado ::blush::
 
A proposito no le he cambiado la pila al Brietling y quisiera saber si puedo llevarlo a otro relojero

Si no lo vas a mojar, hazlo tú mismo. Te saldrá por unos 3 euros (o dólares, o lo que sea)
 
yo tengo varios relojes entre otros un BREITLING AIRWOLF y aconsejo que lo mandes a breitling y ademas de hacerlo bien te dan una garantia de 2 años y no te arriesgas a nada. por esperiencia te lo digo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie