• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio inesperado "Tissot Lisboa ediçao limitada"

  • Iniciador del hilo isaacborras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isaacborras

isaacborras

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Llegue hace dos semanas a Lisboa para realizar el ultimo semestre de mi master y despues de una serie de casualidades cambie mi hamilton khaki mechanical por esta edicion limitada de tissot:

tissot 1.jpg

la foto es de antes pero le he puesto la correa tissot de este hilo,

lostlink.jpg


Recientemente adquirí un el 150th anniversary, con dicha correa pero como encontre la misma pero en marrón en el corte ingles, decidí cambiarlas.

Hay que decir que el reloj esta como si fuera nuevo, aun siendo del 1998 tiene la caja, todos los papeles y ni un rasguño.

el calibre es un peseux 7001 mecanico, toda una gozada...

Os dejo un par de fotos de google:

IMG_3185-1_large.jpg

409.002c.jpg

Saludos ;-)

Pd: el reloj no baja de los 650 de segundamano y mi mechanical sobre los 250, pero el hombre se lo queria sacar de encima pues era un regalo de su reciente exmujer, toda una suerte para mi.
 
Última edición:
Dando esos datos, una buena compra. A disfrutarlo.


"Que el dinero te acompañe"
 
Gran cambio. Salu2
 
Muy bonito. Un golpe de suerte si señor!
 
Has hecho muy bien! Enhorabuena
 
Lisboa, mi querida Lisboa! Bonito Tissot, has hecho un bueno cambio(bueno...a ver si junto con ese cambio no tienes de te quedar también con la "ex" de su ex-dueño:D)
 
Excelente cambio, enhorabuena
 
No me "mata" pero desde luego saliste ganando ampliamente con el cambio!
 
  • #10
Parece buen cambio por lo que cuentas. No había visto antes ese tissot tiene buena pinta.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #11
Lo siento,no me van los cuadrados!eso sí disfrutalo muchísimo
 
  • #12
Enhorabuena por ese cambio!!!

A mi ese reloj me gusta mucho, si tuviera ese peseux al aire ya me lo hubiera pillado.
 
  • #13
No soy de relojes cuadrados, pero tengo que admitir que tiene muy buena pinta.
Enhorabuena por el cambio.
Disfruta de Lisboa y del reloj
 
  • #14
no me dice nada y me sigue gustando mas el Mechanical... pero desde el punto de vista de salto de calidad, has salido ganando
 
  • #15
Muy bonito... de mi capital!

Saludos,
 
  • #16
Un bonito reloj,,con aires diferentes,,disfrutalo mucho.
 
  • #19
Yo tampoco soy de cuadrados y de hecho todos mis relojes son minimo 38mm

Mechanical tenia dos y he decidido quedarme con el que mas me gusta, el 3333, que ademas fue un regalo de mi abuelo:

Hamilton-Pearl-Harbor-1_1024x1024.jpg


El otro era mas soso y apenas me lo ponia.
 
  • #20
A miHola los relojes rectangulares me gustan para vestir, un saludo
 
  • #21
Precioso ese Tissot compañero...Un excelente cambio
 
  • #22
Yo es que los relojes rectangulares ,como que no los veo.
 
  • #23
suerte has tenido , económicamente con el cambio , ya que a mí los rectangulares , como que no.
 
  • #24
Aunque no me acaban de convencer los cuadrados, reconozco que éste es bien bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie