• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio horario ¿Cómo lo vais a hacer?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Tengo puesto un Omega Seamaster 300 GMT, y una de las cosas que me gusta de esta maquinita es que puedo mover la aguja horaria sin alterar el movimiento de las agujas de los minutos y los segundos.

Edito: Y por supuesto, sin mover la aguja GMT.
 
Última edición:
Yo tengo un citizen radiocontrolado y estoy deseando levantarme mañana y ver que ha cambiado el solito la hora :worshippy:. Seamos francos ¿que otro reloj hace eso? Ojala todas las cosas en el mundo funcionaran tan bien como los eco-drive radiocontrolados :D.

Un saludo y por cierto que puntazo lo de las agujas del Omega, no lo había escuchado nunca.
 
Cambiarla a la brava cuando me acuesto.........que tonteria es esa de que a las tres son las dos......despertadores y todo y fuera problemas. Que si con el cambio de hora me he dormido, que si no me acorde de cambiar la hora, en fin pues eso.

Y efectivamente los casio radiocontrolados, cambiaran solitos. ¡Que lujo! ¿eeeh?.
 
+1 cuando me acueste sea la hora que sea joderrrrrrrrrrrr que tonteria esa de esperar a una hora determinada
 
Durmiendo esta noche una horita más, y mañana a cambiar la hora del dvd, del reloj de cocina, de los despertadores, y del Legend Diver que es el único mecánico que tengo en marcha.

Y mañana ya es invierno ;-) , a las siete de noche.
 
Como le dijo el erizo a la erizo, hagámoslo con mucho cuidado…:D:D;-)

Se les deja pararse y punto :yes: :yes:
 
La idea era si os vais a tener que pelear mucho con la máquina para retrasar una hora sin alterar el resto de los parámetros, como fecha, minutos, segundos...etc. No la hora o el momento en el que lo vais a hacer, cosa que cada uno hará cuando mejor le venga.
 
Pues yo creo que tenemos cantidad de "trabajo". En mi caso unos 20 a los que cambiar la hora, bueno 19 porque uno es un casio radio-controlado y ese, como decis, se lo hará solito.....
 
A pelo, para atrás, al menos en mis dos divers Seiko (monster y skx), de hecho a esa maniobra la llaman en WUS el hacking de seiko y casi todo el mundo coincide en que en estas maquinarias es absolutamente irrelevante el que se muevan las agujas en sentido contrario.

Otra cosa es en otros modelos, Seikos incluídos , sobre todo en los vintages, ya que lo desconozco y por eso prefiero no tentar a la suerte e ir por el buen camino :D. Pero siempre me queda la duda de si estaré haciendo el canelo porque en el fondo no creo que sea tan malo como dicen. Por otro lado, hay que reconocer que es un puntazo el sistema de Omega que comentas.

Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie