• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio fecha Steinhart Ocean One

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dortmunder

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compré este reloj hace pocas fechas y estoy realmente feliz con el.
Precioso, contundente, acabados magnificos.... todo son alabanzas.
El unico problema es que no consigo poner la fecha en orden. No se cuando cambiarla. He probado de todo y luego a mitad del dia siguiente veo que el solito ha pasado otra fecha mas.
Como la pongo bien? Cuando? A que hora exactamente hago el cambio de fecha?
Se que parece una autentica estupidez lo que pregunto, pero no consigo que se quede bien todo el dia. Debe ser que soy muy, muy torpe para esto. No se si es que el reloj tiene algo mal.
La maquinaria es una ETA 2824-2.
A ver si podeis ayudarme, muchas gracias.
Saludos.
 
No te cambiara a las 12 en vez de a las 24 horas.....::Dbt::
 
Como vale mas una imagen que mil palabras... y no hay imagen o video... porque no lo llevas a un relojeria que te lo pongan en hora y te quedas como lo hacen
 
Como vale mas una imagen que mil palabras... y no hay imagen o video... porque no lo llevas a un relojeria que te lo pongan en hora y te quedas como lo hacen
Para mi que lo tiene 12 horas adelantado o atrasado, segun se mire.....:whist::
 
Encontre este documento...

lostlink.jpg


Si tiene fecha y estas antes de las 12 horas, una vez que te salta la fecha lo pones en hora en la primera vuelta.
Si estas pasadas las 12 horas, una vez que te salte la fecha le das una vuelta mas (vuelves a pasar por las 12 horas) y no te cambia de fecha, y en la siguiente vuelta lo pones en hora.

Chincheta ya....
 
Última edición:
jajajajaja muchas gracias
claro, que tonto. lo tengo 12 horas adelantado o atrasado.
que cenutriooooooo soy......
:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie