• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esferas entre relojes (Seiko 5 a Rolex)

  • Iniciador del hilo Danielp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danielp

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

tengo una pregunta muy concreta que no he sabido encontrar respuesta aun, a ver si alguien me puede ayudar porfavor!
Resulta que quiero customizar el Seiko SNZH57, que normalmente los foreros convierten en el FiftyFive Fathoms. La pregunta es clara: podria cambiar la esfera y poner otra antigua de un omega, rolex etc...? Me pareceria brutal con una de un submariner antiguo y con una malla milanesa.

Muchas gracias!!! Saludos
 
Podría quedar genial si al Sub le pones la esfera del Seiko. Ademas aprovecharías los dos relojes y no dejarías el Rolex tirado en el cajón sin esfera.
 
Podría quedar genial si al Sub le pones la esfera del Seiko. Ademas aprovecharías los dos relojes y no dejarías el Rolex tirado en el cajón sin esfera.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Lo peor es que seguro va en serio...:flirt:
 
Sin ánimo de ofender, creo que la mayoría de la gente al leerte pensará algo así como "pero qué…?".

Respuesta técnica: Es muy difícil que cuadre una esfera de un Rolex en un Seiko, por diámetro y por posición de las patas que la fijan al movimiento.

Además, si consigues una esfera antigua de un Rolex deportivo creo que te convendría mucho más venderla y con lo que saques comprarte unos cuantos Seiko.

Me reservo mi opinión sobre poner una esfera de un Omega o un Rolex a un Seiko 5.

Todo esto es una broma, verdad?
 
No, no puedes, no te coinciden las medidas ni las patas.
Además la esfera Rolex antigua te iba a costar más que el Seiko.
Perdona la expresión, pero ¿es coña, no?
 
Quizas te convenga considerar el nuevo Tag Heuer Connected q le podes cambiar las esferas virtuales todas las veces que quieras en segundos, y en varios colores una para cada dia de la semana 😂

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk
 
Ya puestos ponle mejor la del blacpain,se parecerá más aún. :light:
 
  • #10
Hombre, pues podrías sacar la esfera del seiko, lijar y pintar lo que te apetezca y después volver a colocar.
O ponerle un vinilo chulo o texturizado.
Por ejemplo...

Una cosa que aún no he visto es colocar una moneda como dial.
Podría quedar de miedo.
 
Última edición:
  • #11
Sin ánimo de ofender, creo que la mayoría de la gente al leerte pensará algo así como "pero qué…?".

Respuesta técnica: Es muy difícil que cuadre una esfera de un Rolex en un Seiko, por diámetro y por posición de las patas que la fijan al movimiento.

Además, si consigues una esfera antigua de un Rolex deportivo creo que te convendría mucho más venderla y con lo que saques comprarte unos cuantos Seiko.

Me reservo mi opinión sobre poner una esfera de un Omega o un Rolex a un Seiko 5.

Todo esto es una broma, verdad?
Pues yo compré una hace poco por 6 euros y no sé ni donde la tengo.
De todas formas es bastante pequeña.


Cruzando el río Mara
 
  • #12
Entiendo que es una ocurrencia. Como ya te han comentado, no puedes hacerlo sin modificar la esfera. Pero, tal vez no lo sepas, una esfera de Rolex Sub antigua en buen estado vale varios miles de euros.
 
  • #13
jaja menudos cachondos todos! Pues iba en serio si si... vamos a ver es que he visto algunas esferas antiguas interesantes y he pensado en un reloj de base para ponerselas, el Seiko. Seria un reloj unico, cosa que no se puede decir de la mayoria de relojes. que el submariner no date me parece "el reloj", si! pero donde esta la exclusividad? claro que estoy en un foro de relojes y me direis el numero de serie, etc. Vaya que no veis con buenos ojos "montaros" un reloj seleccionando una maquinaria del Seiko, un armis que tu quieras y una esfera antigua -aunque parece claro que no es posible, segun comentais-

Saludos!!!
 
  • #14
No inventas nada nuevo.hay un compañero que hasta le pone su nombre a la esfera :flirt:
 
  • #15
Entiendo que es una ocurrencia. Como ya te han comentado, no puedes hacerlo sin modificar la esfera. Pero, tal vez no lo sepas, una esfera de Rolex Sub antigua en buen estado vale varios miles de euros.
¿Y si no está en buen estado?
Voy a buscar la que compré el otro día por si acaso.

Cruzando el río Mara
 
  • #16
Y tu no aportas nada nuevo! je je explicanos como lo hace al menos...
 
  • #17
Yo intentaría conseguir una esfera de rolex en mal estado,por ejemplo que estén cuarteadas,o degradadas,como si tuvieran moho.segura que al estar en ese estado las consigues por 4 perras.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo intentaría conseguir una esfera de rolex en mal estado,por ejemplo que estén cuarteadas,o degradadas,como si tuvieran moho.segura que al estar en ese estado las consigues por 4 perras.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pero ¿esas no son precisamente las más cotizadas? Dial Spider,.tropicalized, etc.

Cruzando el río Mara
 
  • #19
Y tu no aportas nada nuevo! je je explicanos como lo hace al menos...
Sé que no aporto nada,simplemente te informaba de lo que algún compañero es capaz de hacer.de como lo hace? Pues no tengo ni idea.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo intentaría conseguir una esfera de rolex en mal estado,por ejemplo que estén cuarteadas,o degradadas,como si tuvieran moho.segura que al estar en ese estado las consigues por 4 perras.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tratandose de Rolex yo no estaría tan seguro...si hasta capaz sale mas cara en esa condición!

Esfera Rolex, caja Omega, movimiento Seiko y armis Steinhart es igual a EL RELOJ MAS EXCLUSIVO DEL PLANETA TIERRA!!!

¿Como no se nos ocurrió antes?
Podríamos llamarlo "El Reloj de la diversidad", una pieza que va a unir al pueblo relojero y llevarlo hacia una nueva era de prosperidad y fraternidad!!!

Saludos.
 
Última edición:
  • #21
jaja menudos cachondos todos! Pues iba en serio si si... vamos a ver es que he visto algunas esferas antiguas interesantes y he pensado en un reloj de base para ponerselas, el Seiko. Seria un reloj unico, cosa que no se puede decir de la mayoria de relojes. que el submariner no date me parece "el reloj", si! pero donde esta la exclusividad? claro que estoy en un foro de relojes y me direis el numero de serie, etc. Vaya que no veis con buenos ojos "montaros" un reloj seleccionando una maquinaria del Seiko, un armis que tu quieras y una esfera antigua -aunque parece claro que no es posible, segun comentais-

Saludos!!!

66.gif
 
  • #22
Aquí la tenéis en una foto de archivo porque ahora no la encuentro.

4768043b00ea7c6668e64e4612c2ceff.jpg


¿Qué me decís?
¿De cabeza al FCV o la reservo para tunear un Seiko?

Cruzando el río Mara
 
  • #23
Eso, eso !!! :clap:
Cómo no se me habrá ocurrido antes ... !!!! :popcorn:
 
  • #24
Aquí la tenéis en una foto de archivo porque ahora no la encuentro.

4768043b00ea7c6668e64e4612c2ceff.jpg


¿Qué me decís?
¿De cabeza al FCV o la reservo para tunear un Seiko?

Cruzando el río Mara

Tuneo de Seiko, tuneo de Seiko!!!!
 
  • #25
Pido disculpas a todos los que os habéis interesado por privado pero tengo el buzon lleno por la avalancha de.mensajes

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie