• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en el segundero de los Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta ahora, pensaba que todos los Rolex Daytona llevaban el segundero a las 6 pero.... Acabo de dar una vuelta por Ebay y hay unos que lo llevan a las 6 y otros que lo llevan a las 9. ¿Alguien sabe decirme a que se debe ese cambio? ¿Que maquinaria monta cada uno?. En principio pensaba en Fakes pero no lo creo, hay algunos en oro mazizo y con documentacíon acreditando su originalidad.
Saludos
 
Uno creo que es el calibre el primero montado hasta el año 2000 y a partir de aqui el calibre nuevo de rolex 4130.El del segundero a las 09:00 es el primero por la disposicion del segundero mientras que el que esta a las 06:00 es el 4130.Por ahi hay un link con las comparativas de los dos calibre ,a ver si te lo da alguien.
 
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por tan rapida y sencilla aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie