bueno, pues tengo que decir que pienso lo mismo que tu, yo tambien tengo un reloj en el FCV, a mi me han llegado ofertas que rozan el timo, hay mucho listo en este foro, aunque tambien grandes personas, todo sea dicho.
un saludo fus
bueno, pues tengo que decir que pienso lo mismo que tu, yo tambien tengo un reloj en el FCV, a mi me han llegado ofertas que rozan el timo, hay mucho listo en este foro, aunque tambien grandes personas, todo sea dicho.
un saludo fus
Cuando eso suceda hay que decirlo en el apartado que se creo dentro del Bonus/Malus
Las gallinas que entran por las que salen

Lamentablemente es así.
Por seguir con un ejemplo, tengo un reloj a la venta por 55 euros, y me llega un privado diciendo que como no es exactamente el reloj que está buscando y por tanto no lo va a usar mucho, lógicamente eso devalúa el precio y se lo queda por 40.... vamos que el "compañero" valora y tasa mi reloj según sus necesidades y gustos..... vivir para ver.
El colmo de la desfachatez.
Ni caso y pasando olímpicamente.
Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.
Si que se nota que estás algo decepcionado.,
No solo creo que pase con el tema del cambio, muchos compañeros se quejan de ofertas económicas a la baja (respecto sus espectativas).
Es lo que hay, tu debes decidir si te interesan o no,
No lo vas a poder evitar. La única solución es declinar amablemente las ofertas que no te interesen. Por otra parte el FCV tiene un largo histórico de cambios llegados a buen puerto por lo que no siempre pasa esto que comentas.
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!
Yo es que soy muy raro. Los foreros a quienes he comprado lo saben. No me gusta el regateo. Quizá un poco en el mercado al comprar melocotones o peras donde como máximo arrugo el entrecejo si el precio es muy alto, pero nada más. No puedo evitar ponerme del lado del vendedor y si el reloj está bien cuidado me da vergüenza ofrecerle menos de lo que pide. Ni por mensaje privado. Creo que si estás interesado en una pieza, la compras. En el FCV siempre hay precios interesantes y si el vendedor lo baja de precio que sea porque no hay compradores y trate de quitárselo de encima y no porque lo acrivillen con regateos.
Ya digo que soy muy raro.
-----
Última edición por mape; 21/06/2012 a las 13:49 Razón: No sé porque pregunto si no visualizo las respuestas
Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)
El problema es que en general , lo nuestro siempre vale mucho y lo que compramos intentamos sacarle el mejor precio , creo que está en la condición humana .
yo me he perdido en este hilo... Que decis que hay compradores que intentan poco menos que timar a los vendedores? Hombre la crisis apreta, pero no pensé que tanto, aunque supongo que también habrá vendedores que sobrevaloren el producto para tener "margen" de regateo.
..........los relojes son como las mujeres, después de dar muchas vueltas te das cuenta que cada vez vas a peor.