• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de vestuario

  • Iniciador del hilo padelval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padelval

padelval

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensando ya en que se acaba el verano, quería sustituir el armis de un "Cascadeur" por una correa de piel. He buscado bastante y al final me decidí por una. Antes de encargarla, le pedí consejo a nuestro compañero Xavier (trvilanova), y tras confirmar mi elección, os le presento con la ropa nueva. Espero que os guste tanto como a mí porque me parece que esta correa está hecha para él.

Así estaba con el armis.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y así después

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Gracias por vuestros comentarios.:clap:
 
Nunca vi este Certina y la verdad es que me gusta mucho gracias por mostrarlo.
 
te ha quedado un conjunto perfecto, felicidades!
 
Me gusta como le queda esa correa
 
Como siempre Xavier acierta, muy, muy bonito
 
Muy buena elección. La correa le encaja perfecto.

Te ha quedado un conjunto más que bonito. Disfrútalo.
 
Te ha quedado de cine, muy buen gusto.
 
Gran elección, se ve muy bien :ok::
 
Le qued FENOMENAL
 
  • #10
ha quedado realmente bien. muy buena combinación.
 
  • #11
Sin duda la correa no puede ser mas acertada!......enhorabuena por la elección y a disfrutarlo!
 
  • #12
La verdad es que si, buena recomendación y elección, le va perfecta.
Saludos.
 
  • #13
Ha quedado precioso.
Enhorabuena!!!
 
  • #14
Sin duda un buen cambio, me gustan mucho los brazaletes metálicos, pero esta correa le queda de 10.

Un saludo y que lo sigas disfrutando :)
 
  • #15
Buenos días.
Para mi gusto, estupenda elección. Negra como el reloj y con pespuntes rojos como las letras de los puntos cardinales y la aguja. Un gran acierto. Además hasta le queda de maravilla el contraste de la simplicidad de la correa con la complicación de la esfera del reloj.
Un saludo.
 
  • #16
le sienta genial, parece otro reloj
 
  • #17
Muchas gracias a todos por viestras opiniones.
 
  • #18
Perfecta la combinación, rojo sobre negro le queda espectacular, en cuanto ese certina no lo había visto nunca...es una pasada
 
  • #19
Muy bonita correa.
 
  • #20
La correa le queda pefecta, mejor no podría quedar.:ok:: enhorabuena
 
  • #21
Pues como tu mismo has dicho, parece hecha para él. El grosor pone más en relieve el caracter deportivo del reloj, y ese pespunte rojo...me encanta!
¿De qué material es?
 
  • #22
Pues como tu mismo has dicho, parece hecha para él. El grosor pone más en relieve el caracter deportivo del reloj, y ese pespunte rojo...me encanta!
¿De qué material es?


Es piel de becerro.
 
  • #23
La verdad que me gusta más con el armis. Un saludo.
 
  • #24
Le queda estupendamente. Muy buena elección. Incluso me gusta más con la nueva correa que con su armis original. :ok::
 
  • #25
te han aconsejado muy bien, enhorabuena me ha gustado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie