• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Status

  • Iniciador del hilo carioca63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carioca63

carioca63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he dado cuenta que me han cambiado de Novato a Quasi-forero. Me he sorprendido bastante. Ya queda menos para ser un forero en toda regla. :ok::
 
Pues yo también estoy a las puertas, en nada lo conseguimos...
Saludos desde La Coruña.
 
Seguro que pronto lo conseguís, ¡ánimo! Amigo jazz, a lo mejor si logramos convencer a la peña de "La Coru" de quedar a tomar unas cañitas luego tendremos tema suficiente para llenar post y posts, ¿no? je, je.. En serio, espero pronto poder quedar con más compis y que me cuentes que ya eres forero centenario.. Un saludo.
 
Ya mismo... 40 msjes vuelan!
Un saludo y que disfrutes el foro tanto como los que estamos x aquí...
 
Enhorabuena, la paciencia es un grado y tiene su recompensa!!!. Ojalá consigas pronto el tan ansiado estatus de forer@.
Te escribe un novat@.

Un saludo de Pontevedra
 
<Ahora en veranito seguro que se puede quedar para tomar algo una tarde de estas de nada que hacer
 
Gracias. Lo mismo te deseo.

Un saudo
 
Venga que ya te queda poco
 
Cuando quieras Fran; el tiempo ayuda, así que vosotros organizad, que yo me apunto a un bombardeo.
Yo lo intenté una vez y todo se quedo en un intento.
Me quedo a la espera, y en nada foreros.
 
  • #10
El tiempo pasa rapido y sin darte cuenta......ya llevas mas de 5 meses
Enhorabuena
Un saludo
 
  • #11
felicidades,a seguir escribiendo que nos ayuda a todos.:Cheers:
 
  • #12
Pues yo tengo el mismo estatus, poquito a poco me anímo mas a escribir tras llevar mucho tiempo solo como lector. :ok::
 
  • #13
Todo llega, animo.
 
  • #14
Pues para ser Время летит igual un poco más..... pero tu no desistas!!!

MUAHahahahaHaha

Salutes!
 
  • #15
Pues solo cien veces de lo que llevo, nada mas. :-)
 
  • #16
Pues si, ya tengo curiosidad por ver como se siente uno con 100 mensajes; no quiero ni pensar cuando veo a los que tienen 8 o 9000 post...
 
  • #17
pues a mi me falta mucho :S muy pronto jejej XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie