• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Rolex Yacht Master II por Ap Royal Oak

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Me ofrecen un cambio de mi Rolex Yacht Master I, por un Audemars. Piquet Royal Oak, esfera negra del 2008, totalmente documentado y sin aportar dinero. No se que hacer.
 
Última edición:
A parte de que es alta relojería, un pepino, y un largo ect. es muy importante cual te gusta más, pero para mí, aunque no es relevante para muchos; para mí sí, el Sat de AP es brutal, y me refiero a sus precios... si no es un inconveniente para ti, y te gusta, es una buena operación, estando los 2 en el mismo estado.
 
Yo lo cambiaría sin dudarlo, pero es cuestión de gustos.
 
Yo lo haría.
 
ap es mejor máquina, depende de tus gustos
 
QUe RO es? es solo hora o con crono? DE oro (supongo) o acero? dificil contestar desde una perspectiva economica sin saber esos datos...

Personalmente, si es solo hora, ni harto de vino. El YM II tiene una complicacion unica (cuenta atras programable) lo que EMO lo convierte en mucho mas exclusivo que un RO normalito. El calibre del RO ya me explicaran ustedes en que es mejor al YM ::Dbt::

Los acabados de la caja, gana el RO, no lo niego, pero por poca distancia.

y el ST, pues efectivamente como ya te han apuntado, reza porque no tengas ningun problema con la criatura...
 
Yo no lo cambiaria... si fuera por un crono añadiendo dinero , seguramente si que lo haria , pero por un solo hora veo mas reloj el yatch master :ok::
 
Me ofrecen un cambio de mi Rolex Yacht Master II, por un Audemars. Piquet Royal Oak, esfera negra del 2008, totalmente documentado y sin aportar dinero. No se que hacer.

Si es el yachtmaster II, te doy mi ap y ..., pero no sera el yachtmaster & ro ap.
Si es lo segundo, lo cambio.
 
pero ya
si no te gusta te lo compro yo
 
  • #10
A mi me encanta el Yatch Master II, yo no lo cambiaría, sinceramente los AP serán lo mejor del mundo pero su diseño tampoco me vuelve loco........en este caso me gusta mas el Rolex.
 
  • #11
Perdonarme que me meta, Jose se ha equivocado, el se refiere al Yachtmaster , no, al II.
Saludos
 
  • #12
Si el cambio es esto:

lostimage.jpg


por esto:

lostimage.jpg


La verdad es que ni me lo pensaba, y mira que soy rolexista, pero ese AP es de los relojes más bonitos de vestir que conozco
 
  • #13
Perdonarme que me meta, Jose se ha equivocado, el se refiere al Yachtmaster , no, al II.
Saludos

Vale!!

joe pues anda que no cambia la cosa entonces, claro :D:D

en ese caso, pues si, el cambio es interesante...:)
 
  • #14
Yo si lo haría, porque me gusta mucho AP, y ademas para rematar, el Yacht Master II es de los Rolex que menos me gustan.
El problema es que con una visita al SAT de AP te pagas 3 revisiones del Rolex.
 
  • #15
Yo lo haría,ese AP me parece impresionante!
 
  • #16
Yo lo cambiaría y rápido, no sea que el otro se lo piense dos veces porque no hay color vaya...
 
  • #17
Habría que ver de qué RO hablamos.
Si me dices que es el YM II, pues tienes un calibre absolutamente extraordinario, si bien no es esteticamente de mi gusto. Si es el YM, me remito a la primera frase.
Respecto a los que opinan que los RO son "más reloj" (término que no llego a comprender") que un YM II y si me apuras que un YM (y sin apurarme), que lea un poquito sobre los calibres de AP, que en este foro se aprende mucho.;-)
 
  • #18
Siendo un YM I, como bien dice Rabioso, habría que ver qué modelo concreto de RO es.
(En el caso de un YM II, no hubiera hecho el cambio ni de broma)
 
  • #19
Solo si estás seguro al 100% que si no al final puedes arrepentirte
 
  • #20
No lo haría ni aunque fuera un offshore. Creo que el YMII es un reloj infravalorado, su calibre es impresionante. saludos.
 
  • #21
yo le cambiaria, me parece bastante mas reloj, pero eso es muy personal, ya que son los dos muy pepinos
 
  • #22
Yo lo que haría es cerrar el hilo, porque si te has equivocado en el modelo del Rolex, este ya no tiene mucho sentido.
Entre el Yacht Master y un Royal Oak 15300ST. Elegiría el RO.
 
  • #23
Entonces si es cambiar esto:

lostimage.jpg


Por esto:

lostimage.jpg



Mi respuesta sería NO, aunque no lo tendría tan claro como en el anterior caso
 
  • #24
Perdonarme que me meta, Jose se ha equivocado, el se refiere al Yachtmaster , no, al II.
Saludos
Gracias Rafa, menuda metedura de pata, no sse de donde me saqué el II.
 
  • #25
Entonces si es cambiar esto:

lostimage.jpg


Por esto:

lostimage.jpg



Mi respuesta sería NO, aunque no lo tendría tan claro como en el anterior caso
Exactamente este es el cambio. gracias compañero. y disculpar mi torpeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie