• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de pila 200m

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un reloj sumergible 200 metros al que le tengo que cambiar la pila.

¿Donde tendria que ir para que siga siendo sumergible?, es decir, ¿que tipo de profesional podria hacerlo?

Gracias.

Saludos.
 
Te doy un consejo de profesional eucohe. Llévalo a un buen establecimiento que te ofrezca garantías. Un cambio de pila parece lo más sencillo del mundo, pero hay que examinar las juntas y si procede cambiarlas., sobre todo la de fondo. También he visto cortar bobinas y otros descalabros similares por un simple cambio de pila, por eso mi consejo que lo lleves a un buen profesional. Al final merece la pena. saludos.
 
Nadie mejor que la casa que fabrica el reloj. Pero un buen profecional lo puede hacer tambien. Salu2.
 
Depende de para qué uses el reloj

Si no lo usas para inmersiones y todo lo más que haces con él es ducharte en la bañera de tu casa o pegarte un chapuzón light cuando llega el verano, entonces puedes hacer el cambio de pila en cualquier relojeria de confianza.

Si lo usas para inmersiones, buceo o cualquier uso muy frecuente en agua, lo mejor es que lo lleves a un concesionario oficial y que cuando lo cierren después del cambio de pila le hagan una prueba de estanqueidad (además le suelen cambiar las juntas cada vez que lo abren y cierran para cambiar la pila).

La diferencia de precio es muy grande de una operación a otra, así que piensatelo bien antes de decidir. EMMO si el reloj es de buena calidad y no se utiliza para buceo, con un cambio normal en una relojeria de confianza deberia bastar
 
Te doy un consejo de profesional eucohe. Llévalo a un buen establecimiento que te ofrezca garantías. Un cambio de pila parece lo más sencillo del mundo, pero hay que examinar las juntas y si procede cambiarlas., sobre todo la de fondo. También he visto cortar bobinas y otros descalabros similares por un simple cambio de pila, por eso mi consejo que lo lleves a un buen profesional. Al final merece la pena. saludos.

Haz caso a los profesionales, llevalo a un lugar serio, deberán cambiarte la junta que suele romperse o rasgarse levemente, lo suficiente para perder la impermeabilidad...si haces inmersiones, claro..en la ducha..no hace falta ser tan exigente ;-)

En serio, un profesional te lo deja perfecto :)

Nunca será dinero tirado, creeme ;-)
 
con un profesional, o el servicio de la marca, por experiencia personal que asi sea, aun me acuerdo de mi tag 2000 series y me invade la tristeza
 
Gracias amigo, iré a mi relojero de cabezera de Huelva.

Saludos.
 
Hola,

Si quieres un buen consejo, llevalo a su servicio tecnico oficial, ya que hay una cosa que desconoce todo el mundo y es que todos los relojes dejan de ser impermeables al año, independientemente de que se abran o no para un cambio de pila, ya que las marcas garantizan que sus componentes de goma son impermeables 100% durante un año.

Si que es verdad que la garantia de venta es de dos años, pero corren el riesgo ya que estan obligados por ley.

Aunque le sea mas caro, yo le recomiendo su servicio oficinal.

Lo barato al final sale caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie