• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones para orient setentero

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Este es el estado actual del orient en cuestión

orient6_zps5041edfb.jpg
[/URL][/IMG]

El armis está curradillo pero cómodo. ¿Le pega otro tipo de corra, no caucho ni milanesa, que le dé otro aire?

Espero vuestras sugerencias, gracias de antemano. ;-)

Si poneis alguna foto mejor para hacerme una idea.

Saludotes
 
Milanesa finita para remarcar el aire setentero.
 
Última edición:
un nato de cuero marrón ??? ... no es un estilo muy vintage pero vaya puede irle bien pienso.
 
un nato de cuero marrón ??? ... no es un estilo muy vintage pero vaya puede irle bien pienso.

¿Como esta?

lostimage.jpg

Creo que Xavi las tiene agotadas aunque es cuestión de mandarle un privado para salir de dudas.
Gracias compi

Tengo esta con pespuntes blancos que compré para mi khaki king pero no sé

lostimage.jpg


Ayuda please!!!!
 
Última edición:
Si, algo así; hay un mercante del foro que las tiene a muy buen precio, pero no es plan de hacer propaganda.

Justo esa tonalidad tenía en mente !
 
Tipo Rally marrón. Son las que más le pegan a los setenteros. Yo he tenido así como uno o dos.... mil.... :)

Mira como queda en mi Tissot Seastar. Maravilloso. Créeme no le des más vueltas.

lostimage.jpg
 
Tipo Rally marrón. Son las que más le pegan a los setenteros. Yo he tenido así como uno o dos.... mil.... :)

Mira como queda en mi Tissot Seastar. Maravilloso. Créeme no le des más vueltas.

lostimage.jpg

tienes razón le queda de vicio.

Gracias compañero
 
Una correa antigua como las de los Bull Head con un ancho mayor que la las asas, como esta en su medida

lostimage.jpg


o una de cuero, pero pienso es importante que el ancho de correa sea un poco mayor que las asas...eso
 
  • #10
Tipo Rally marrón. Son las que más le pegan a los setenteros. Yo he tenido así como uno o dos.... mil.... :)

Mira como queda en mi Tissot Seastar. Maravilloso. Créeme no le des más vueltas.

lostimage.jpg


Que bonito reloj...!
 
  • #11
Creo que está decidido, una rally marrón pero con ancho de correa superior a las asas.

Gracias compañeros.
 
  • #12
Pues lo siento pero creo que a ese reloj no le va a ir nada mejor que su armis.

Cambiar la correa sería como ponerle airbag al volante de un Cadillac del 57
 
  • #13
Pues lo siento pero creo que a ese reloj no le va a ir nada mejor que su armis.

Cambiar la correa sería como ponerle airbag al volante de un Cadillac del 57

Ya, está claro y así lo fabricaron en su día, es sólo por darle un cambio de aires e intercalarlas.

Gracias por el aporte Juan. :ok::
 
  • #14
Me gusta tal cual. Si eso una tropic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie