• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones para dos de mis nenes

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Me llegaron ayer y hoy he aprovechado para cambiarlas,haber que os parecen.

Saludos

lostimage.jpg
 
Carles, deduzco que le quedan genial...pero es que no veo la foto:D Edito:

Ahora sí...pues le quedan cojonudas, la verdad, la de Breitling, con ese pespunte rojo, como la aguja del segundero, le queda genial, y esa antigua al Pam, de lo mejor...

Una pregunta: ¿por qué esa clase de correas para Panerai llevan casi siempre un número escrito?
 
Coño!!!! Al Breitling le va GENIAL. Infinitamente mejor que la que trae de serie.

La del 312, ya te lo he comentado en el subforo Panerai...

Jacobo...eres un artistaaaaaaaaaa
 
Pues me parecen muy bonitas.:ok::
 
Los dos se ven geniales. El Breitling aun mas...
 
La del Panerai, no la acabo de ver... y con ese 69 escrito a boligrafo menos... (ojo que no discuto la calidad de la correa, simplemente hablo del "look" bajo mi gusto.) Pero la del breitling en cocodrilo con el pespunte rojo me gusta para ese reloj, es un acierto.
 
Última edición:
Bonitas combinaciones!! Muy buen gusto.
 
Bonita Gunny , pero digo yo , y lo digo de memoria , no era un 71 o un 74 lo que ponía , suponiendo claro está que no esté metiendo la gamba ...... un saludo .
 
Una pregunta: ¿por qué esa clase de correas para Panerai llevan casi siempre un número escrito?[/QUOTE]



Coge un catálogo de Panerai y busca el Fiddy original , perdón por la descripción , y verás el por que de los números , un saludo .
 
  • #10
Quedan francamente bien a los dos, pero en especial al Breitling. Saludos.
 
  • #11
Carles, deduzco que le quedan genial...pero es que no veo la foto:D Edito:

Ahora sí...pues le quedan cojonudas, la verdad, la de Breitling, con ese pespunte rojo, como la aguja del segundero, le queda genial, y esa antigua al Pam, de lo mejor...

Una pregunta: ¿por qué esa clase de correas para Panerai llevan casi siempre un número escrito?



eso quisiera saber yo también....y ¿porque 69...:D?
 
  • #12
Ese Breitling tiene una pinta impresionante, le quedan muy bien esos pantalones.
 
  • #13
La negra con pespuntes en rojo te ha quedado de lujo en el Breitling
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie