• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cambio de pantalones...mama mia

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!!

Hace 3 meses -si hijo si- encargue una milanesa en una relojería de Ovetus para mi Longines Heritage.Entre medias se me cruzó una gran oportunidad de compra y barajé la opción de vender mi Longines para financiar la nueva compra.Este era mi Longines, el cual que pretendía vender


lostlink.jpg



Y le puse los pantalones nuevos y este es mi Longines ahora

lostlink.jpg


Y ahora caballeros no lo vendo, porque no lo puedo dejar de mirar
 
Ahora veo el cambio en fotos y no entiendo como los de Longines no has sacado este reloj con milanesa EMHO
 
normal , se mire con pantalon de fiesta o de sport , longines es lo que tiene , pero si haces de tripas corazon , seguro que te sacas una buena cifra......ay los sentimentalismos:):)
 
Si ya estaba realmente hermoso con los viejos ¿qué voy a decir de la pinta que tiene con los nuevos?

Espectacular.

Un saludo.
 
Si a las milanesas !! Ha quedado excelente. Por curiosidad: es una milanesa Longines?
 
No compañero

No no es Longines pero me costo encontrarla....si hubiera de longines la compraría aunque costara una barbaridad -como suelen costar los recambios oroginales- porque este reloj a mi juicio es otro



Si a las milanesas !! Ha quedado excelente. Por curiosidad: es una milanesa Longines?
 
Lo siento, pero no me gusta nada con milanesa.
 
Pues a mi me parece que le queda sencíllamente espectacular, acentuando el carácter vintage del reloj.
 
  • #10
Pues a mi si me gusta con la Milanesa, esencialmente porque el diseño del reloj corresponde a la de las milanesas y no solo por eso, visualmente queda bien :yes: :ok::
 
  • #11
Está precioso de ambas maneras, y cambia tanto que parecen relojes diferentes


A disfrutarlo!!!


Saludos,
 
  • #12
Espectacular el canvio
Te felicito por el esquisito gusto
 
  • #13
buff

Pues estaba decidido no me acababa de convencer y se cruzo en mi camino un oris y pense adios al longines pero este cambio lo ha echo invendible por lo menos por largo tirmpo



normal , se mire con pantalon de fiesta o de sport , longines es lo que tiene , pero si haces de tripas corazon , seguro que te sacas una buena cifra......ay los sentimentalismos:):)
 
  • #14
Me encanta ese Longines, tanto con piel como con milanesa, no le queda nada mal, aunque se hace raro.. Pero no le queda nada, nada mal...


Saludos:Cheers:
 
  • #15
Buena decisión..
Cada vez que veía ese reloj en venta, me preguntaba como podía ser posible que alguien lo vendiese..
.. yo no lo haría.
.. y menos por un Oris.
He estado por hacerme con él.. y estoy indeciso por el Jughans que también me atrae mucho.
Aciertas quedandote con él.. si cambias de opinión avisa.
Un saludo.
 
  • #16
vaya cambio de estetica mas radical y a mejor... Felicidades
 
  • #17
Absolutamente precioso.
 
  • #18
Pues creoque por el precio de una milanesa tienes dos Longines.
Felicidades.
 
  • #19
No me gusta la milanesa....con la de coco es precioso.
Un saludo
Javi
 
  • #20
Yo soy más de la correa de coco. En todo caso ese Longines es precioso por su sencillez.
 
  • #21
Creo que la milanesa no le queda tan bien como el original, pero bueno, los gustos son los gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie