• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones en un Glycine F104

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba ya mas de dos años con este reloj en configuración "de fábrica" :

lostimage.jpg


y la verdad es que la correa original estaba bastante fea. El reloj trae otra correa negra con pespunte blanco, que una vez puesta no me convencía:( :( :( ....asi que....!! a internet ¡¡:D :D :D .
Buscando mucho, encontré esta con sabor añejo......

lostimage.jpg


y pense que era ideal para un flieger con aire "retro" como éste.
La verdad es que una vez puesta es suuuperrrlaarrrgaaa

lostimage.jpg


ya que se supone que servían para llevar el reloj sobre la manga de la cazadora de vuelo.......pero es innegable que potencian el aspecto "de antiguo" del reloj:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como veis, ahora es una preciosidad de 53mm, el mas grande de mis relojes ( Por ahora ) :

lostimage.jpg


Por último, dos fotos con avion, esta vez un Wildcat:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os gusten:D :D :D ....Un saludo.
 
Esa correa le queda perfecta. No conocía ese Glycine y es precioso.
Saludos.
 
Llevaba ya mas de dos años con este reloj en configuración "de fábrica" :

lostimage.jpg


y la verdad es que la correa original estaba bastante fea. El reloj trae otra correa negra con pespunte blanco, que una vez puesta no me convencía:( :( :( ....asi que....!! a internet ¡¡:D :D :D .
Buscando mucho, encontré esta con sabor añejo......

lostimage.jpg


y pense que era ideal para un flieger con aire "retro" como éste.
La verdad es que una vez puesta es suuuperrrlaarrrgaaa

lostimage.jpg


ya que se supone que servían para llevar el reloj sobre la manga de la cazadora de vuelo.......pero es innegable que potencian el aspecto "de antiguo" del reloj:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como veis, ahora es una preciosidad de 53mm, el mas grande de mis relojes ( Por ahora ) :

lostimage.jpg


Por último, dos fotos con avion, esta vez un Wildcat:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os gusten:D :D :D ....Un saludo.
No conocia el modelo,la verdad es que has escogido una buena correa que le va como anillo al dedo.QUE CALIBRE LLEVA UN UNITAS
 
Asi es lleva un 6498.
lostimage.jpg
 
Muy guapa la nueva correa ( montarla debe llevar su tiempo, ¿ no ? ), y el reloj me lo probé hace unos años, y me cogió complejo de BigBen con patas ( pero me gusta un montón, así que tendré que dopar mi antebrazo... ). Y gracias x las fotos, claro.
 
Yo creo que has acertado. Ha sido mucho mejor ponerle esa correa que unos "pantalones". ;-) :D :D :D :ok¡
 
El reloj, fantastico, elegante.

Las fotos, cojonudas.

El cambio de correa genial.

Saludos.
 
Para gustos los colores.
 
La correa no creas que es laboriosa de montar sólo se cierran los extremos, se mete una pieza del remache por cada lado, y se golpea con un util especial y un martillito.. apenas dos minutos:D :D :D
 
  • #10
Muchas gracias, me alegro que te guste
 
  • #11
Stupendo

Pues con esa nueva correa se ve mu bonico.El reloj en fotos precioso pero me lo tendria que ver en la muñeca pues aunque la mia es generosa me parece muuuu grande.Pero repito,fabulosa criatura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie