• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones blanquitos.....

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues al final encontre la correa que buscaba para el technomarine cruise magnum, estaba cansado del color feo que se le puso a la antigua (era de tipo gel) y buscando por internet encontre que los nuevos modelos venian con una de silicona mucho mas chula emho. Tras mucho buscar y escribir aqui en el foro, fui donde me aconsejo el forero oscarB, en la calle arenal de MAdrid y alli encontre el servicio tecnico de Technomarine en Madrid.

Os presento el cambio que ha dado el pequeñin con la correa nuevo me parece aun mas deportivo, mucho mas comodo y perfecto para darle trote en veranito....

EL antes:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el ahora:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y asi es como la pondre cuando tengan en existencias el cubre-caja tipo cristal...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo a todos.
 
Pues un gran cambio le has hecho a tu reloj por lo que veo. Muy bonito
 
Muy bonito aunque el blanco en ese modelo es delicado (lo se por propia experiencia)
 
menudo cambio, pero me gusta mas con el cubre-caja tipo cristal.
 
Le queda bien esa correa que le has puesto. Mejor que la anterior.
 
Si con el cubre tipo cristal queda mas chulo. A ver cuando los reponen....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie