• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de pantalones al panerai

Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, siguiendo alguno de vuestros consejos:ok::, decidí a cambiar la correa de mi 292, es original panerai de piel de becerro, tiene un tacto increible, para mi gusto le queda mejor que la negra que trae, bueno , os dejo unas fotos haber que os parece. 20140112_153443.jpg20140112_153408.jpg20140112_153228.jpg20140112_153200.jpg20140112_153342.jpg
 
Me encanta este reloj,la combinación negra con la piel clarito le queda d película
 
Sinceramente, aunque ésta no le queda mal, yo me quedaría con una all black. Por cierto, este PAM es de los que más me gustan.
Saludos.
 
Un acierto total ese cambio de correa, tal vez la negra apague el reloj bastante.
 
Le queda perfecta y favorece ese contaste negro-marrón.
 
Le queda de cine. Es otro reloj respecto del que mostrasteis hace unos días. Pero a ese condenado todo lo queda bien!!
 
As escogido sabiamente , enhorabuena por el reloj y la correa!
 
Le queda genial, yo alternaría la negra con esta cada x tiempo.
saludos
 
Le queda genial,me gusta mucho.
 
  • #10
Me gusta mucho esa combinacion negro y marron.

Para mi gusto mucho mejor, resalta mas la pieza.

Saludos Paneristis!
 
  • #11
Pues como no podía ser de otra manera, le queda genial. De todos modos, a ese pedazo de reloj le queda bien casi cualquier cosa. Enhorabuena
 
  • #12
buena elección, tanto el reloj como de la correa. enhorabuena
 
  • #13
A mi me gusta más esta combinación en esa correa

ImageUploadedByTapatalk1390680816.741641.jpg
 
  • #14
Le queda de lujo, enhorabuena.
 
  • #15
Le queda muy bien, el contraste está muy logrado

un saludo desde el delta
 
  • #16
La correa es bonita, pero no es la que eligiría para el 292.

De todos si tú estás contento es lo que vale, así que enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #17
Me gusta como le queda :ok::

Saludos
 
  • #18
No le queda mal del todo, es bonita pero quizás una un poco más oscura para que no destacase tanto ya digo para mi gusto
 
  • #19
Lo he dicho siempre, ahora no tengo ningun pam, pero las correas lo son todo en estos relojes, puedes arruinar uno o hacerlo inmejorable. Bonita combinacion.

Saludos.
 
  • #20
Le queda muy bien. Sin duda un acierto.
 
  • #21
Pues como no podía ser de otra manera, le queda genial. De todos modos, a ese pedazo de reloj le queda bien casi cualquier cosa. Enhorabuena

Ese es el tema: ¡Qué no le queda bien a este bicho...!
 
  • #22
Muy elgante, aunque es dificil que le quede algo mal a este Panerai, Maravilloso reloj
 
  • #23
Me encanta ese PAM y esa correa le queda espectacular.

Felicidades por tu buen gusto

Un saludo
 
  • #24
Muy chulo y en vivo mejor que en la foto ,salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie