• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Pues nada, haciendo tiempo hasta las 2 de la mañana para ver el futbol, me he puesto a tocar los nenes y ha salido esto:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Seiko se queda con esa correa, el Legendario vuelve con su correa gris y azul:clap:

Un saludo
 
Menos mal............... :D
Con lo bonito que es el legendario con una correa azul....
 
El Seiko gana,el Legendario pierde
 
Sep! El Seiko gana, en directo, MUCHO MAS!
 
Siento discrepar pero a mi no me gusta como queda el Seiko, creo que a ese modelo no le va el cuero, en mi opinión, para ese, una de dos, armis o caucho.

Un saludo.
 
Por ser diver? si tido va bien, viene un SR Diver en camino, llevara cuero, 100% SEGURO!
 
qué horrible el legendario con armis:yuck::
 
no me gusta el legendario con esos pantalones nada
 
  • #10
El legendario con armis, como que no me cuadra mucho.
 
  • #11
Lo siento soy un enamorado de los modelos Diver´s. 1º Caucho, 2º Armis metálico, y si es una correa de piel deberá ser muy sport. Respetando siempre el gusto de los demás.
 
  • #13
Dios¡¡¡¡,se ha podido recuperar el pobre legendario de ese shock???
 
  • #14
No me parece mal la idea de ponerle cueros al seiko, cada cual...... !!!!! Pero negros !!!! para ir conjuntadito con la camisa (esfera). vamos digo yo que soy un desastre vistiendo.

Un saludooooooo
 
  • #15
Pobre Legendario, con lo bonito que es y lo feo que queda con ese armis.
 
  • #16
Horripilus...Horripilantibus

Pues nada, haciendo tiempo hasta las 2 de la mañana para ver el futbol, me he puesto a tocar los nenes y ha salido esto:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Seiko se queda con esa correa, el Legendario vuelve con su correa gris y azul:clap:

Un saludo
A esas horas es mejor hechar una cabezada...salvo si la parienta tb anda desvelada.
 
  • #17
el legendario mejor con la q tú dices, esa no le pega
 
  • #18
Me gusta el Seko con los nuevos pantalones y hasta el FFquedaría bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie