• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de objetivo....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:ok¡ Hace unos dias puse que tenia al omega aqua terra entre las cejas...pero...:whist:: esta tarde he visto algo que me ha dejado maravillado::blush:: me he probado Un reloj de estilo completamente de estilo distinto,pero aspecto poderoso,fuerte,marca con historia y poco conocida,comparada con omega.No se si esta en el nivel de omega,la verdad me trae sin cuidado,solo se que en calidad exterior no ha notado diferencias,otra cosa es el calibre claro,pero el rollo coaxial tampoco me dice nada:whist:: :whist:: ...me encantó su ancho armís:-P un diver de aspecto poderoso,y solo la idea de que puedo tenerlo en mi muñeca por menos de 1000 o incluso 900 euros...:-P :-P ::dnz:: ::dnz:: me provoca ataque de CRI y hace que me olvide del aqua terra,con ese precio,normal...en un plis-plas cae....este es;el oris divers date pero de acero y bisel negro.Que os parece??::dnz:: :yhoo::
lostimage.jpg
 
calidad/ precio Oris es de lo mejor. Por si se te escapo el detalle (para mi es importante) es que no podras cambiarle correas, si en su dia te apetece, la composicion /configuracion de los "lugs" solo admite ese tipo de correa. O por lo menos a mi entender.
Lo importante es que te guste a ti! Ya te digo en mi opinion Oris ofrece la mejor calidad/ precio del mercado
 
Yo tengo éste y estoy encantado con él...

lostimage.jpg


Oris ofrece unos divers con una relación calidad/precio imbatible, no te arrepentirás.

P.D. No, la foto evidentemente no es mía ::blush::
 
Le han quitado la valvula de Helio?
 
Pues si es bonito, aunque coincido con Basteri en lo de las correas, tendrás que adaptarte a las de la casa con lo que eso te coarta muchas posibilidades y te elevará el precio, pero el reloj es un verdadero divers muy bonito.
 
El que tiene la valvula de helio es el "regulator"
 
Son conceptos distintos. A mi me gusta más el AT por su polivalencia, el Oris es mucho más deportivo, y teniendo en cuenta que es un diver y la época del año en la que estamos, se comprende tu giro a babor hacia el Oris ;-)
 
Es precioso y contundente, Oris es una excelente eleccion, lo de las correas tampoco me preocuparía en exceso ya que un diver creo que con caucho o acero es lo que mas bien le queda y para ponerle caucho y ponerle otra mejor mantener la original que es muy bonita y de mucha calidad, pero tambien hay gente que le ha adaptado correas no originales, así que perdido del todo tampoco lo esta.

Ya nos contaras
 
  • #10
Pues que te voy a decir de ese.. Si lo tengo en TI y con la esfera blanca fosforescente...
Pues que es una maravilla, y en titanio muy ligero y còmodo para lo tocho que es..
Creo que no se caerá de mi colección.
 
  • #11
Una maravilla.Es de mis divers preferidos, toda la gama de Oris
Un saludo
Surfista
 
  • #12
Este es el 300, la vávula de helio la tienen, que yo sepa los 1000, el regulateur y el Carlos Coste. Para mi son unos relojes estupendos con una relación calidad precio magnífica, Yo tuve el titan 1000 y ahora el Carlos Coste, un mosntruo de 47 mm pero que se lleva muy bien
 
  • #13
¡Enhorabuena por tu elección! Yo compré éste el año pasado....

lostimage.jpg


... y estoy encantado con él.

Es, desde luego, un reloj robusto pero cómodo, original sin ser ostentoso y el mío sorprendentemente preciso +-1 segundo diario, dependiendo de cómo pase el día y la noche.

Uno de mis favoritos.

Saludos.
 
  • #14
...ese que comentas tambien lo ví y es una pasada,original lo de la esfera:-P
Un abrazo;-)
 
  • #15
Que decir...

lostimage.jpg


Oris tiene una gran relación Calidad / Suizo / Precio. A mi me encanta.
 
  • #16
Con lo bonico que es el Aquaterra..... :D
 
  • #17
El próximo reloj que me compraré, no se cuándo, será este mismo, el ORIS divers date. Saludos
 
  • #18
Precisamente este es el próximo reloj que me compre, pero aun no sé cuando llegará ese momento. Saludos
 
  • #19
Lo único que no me gusta de este modelo son los índices tan alargados. Lo de la válvula de helio es totalmente inútil, no la echarás de menos.
 
  • #20
Muy diferente al otro...pero una opción cojonuda de cara el verano...un abrazo!
 
  • #21
El próximo reloj que me compraré, no se cuándo, será este mismo, el ORIS divers date. Saludos
lo puedes ver an el corte ingles de nervion por que en Huleva no hay distribuidores
 
  • #22
A mi me encanta el regulador ;))

Saludos
 
  • #23
Es que los diver me pierden.Estoy condenado a este tipo de relojes.:-P
Gracias por las opiniones,en pocos dias os dare novedades:D:D:-P:-P
saludos!
 
  • #24
vaya cambio tio jeejeje este es una mastodonte que te aseguro que te enamorara, mas si cabe, una vez puesto.
Tengo el carlos coste y uhmmmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie