• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Nato en este Ranger Tudor

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos. Ante el éxito no obtenido, procedí al cambio de nato en este Ranger. CÓMO VEN? QUÉ PIENSAN? Es algo más clásico. Gracias por sus comentarios en el post anterior. NATO ANTERIOR:
047a8404-b7c7-4139-8234-f918ef490639_zps676580b2.jpg
NATO NUEVA:
b366d501-e250-40b8-a7f9-07820388ca7c_zps1ded4c29.jpg
 
Esta mucho mejor, aunque en general las prefiero lisas.
 
Mucho mejor la gris
 
Hola Jorge, me gusta más la gris/negro, así te ha queddo en verdad, bonito; la otra parece el famoso "pistachon zig zag" :D, demasiado mayativa :D.
Saludos.
 
Vas mejorando, ahora, el próximo paso es ponerle una correa de cuero o acero ;-)

Saludos
 
Gracias
 
Mucho mejor esta ultima.........
 
Mucho mejor que la otra. La anterior era quizás algo chillona. Insisto, la nato bond le tiene que quedar de muerte.
Saludos!
 
La nueva le queda muy bien!
 
  • #10
Ha mejorado con el cambio, pero como ya te han dicho, prueba con una de cuero, creo que le quedaría bien
Saludos!
 
  • #12
Gracias
 
  • #13
Pues me gustan las dos, mas alegre la primera.
 
  • #14
Cada día me confieso más Tudorista, ambas esta precioso, disfrútalo.
 
  • #15
Pues a mi me gusta con las dos!
 
  • #16
Por supuesto,para mi mejor la negrita.Aunque la amarilla le da cierto toque original
 
  • #17
Hombre, sí es cierto que está mejor que la anterior, pero sigo sin ver una nato en ese reloj.
 
  • #18
Gracias a todo. Todas las opiniones fueron valiosas. Creo que le pondré el extensible. Jajajajajaja.
 
  • #19
Creo que esta le queda mucho mejor, aunque yo también prefiero las nato lisas. De todas formas prueba con una de cuero, o una nato de piel Vintage, seguro que le queda muy bien. Saludos.
 
  • #20
A mi las nato no me terminan de convencer. Creo que quedaria mejor con una correa de caucho o de cuero.
 
  • #21
No se, creo que con esos colores no acabo de verlo.

tal vez una NATO en color crema le iría de lujo.
 
  • #22
Quiza mejor que la anterior, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie