• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de modelo en los Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo tipiris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tipiris

tipiris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, alguien sabe cada cuanto cambian los modelos de los Tissot PRS 516 ?? Los unicos que conozco actualmente es el modelo pasado de indices saltados y el de ahora. Cada cuantos años lo cambian ??? Un saludo !!
 
Hola compañeros, alguien sabe cada cuanto cambian los modelos de los Tissot PRS 516 ?? Los unicos que conozco actualmente es el modelo pasado de indices saltados y el de ahora. Cada cuantos años lo cambian ??? Un saludo !!

De momento solo han salido dos modelos (estamos hablando de los tres-cuatro ultimos años) uno de WR de 50m y otro el último de 100m. Yo tengo este último
 
Vale, ya decia yo. El modelo anterior me gusta un poco mas como se ve la esfera blanca con indices "flotantes", el nuevo que dices tu me gusta bastante en esfera negra con orilla plata, el que viene con correa de piel Rally. Ya muy pronto empezare mi busquede de ese modelo en el Fcv :yes:.
 
Vale, ya decia yo. El modelo anterior me gusta un poco mas como se ve la esfera blanca con indices "flotantes", el nuevo que dices tu me gusta bastante en esfera negra con orilla plata, el que viene con correa de piel Rally. Ya muy pronto empezare mi busquede de ese modelo en el Fcv :yes:.

Pues del modelo de índices flotantes acaban de poner uno en el fcv... corre, que se lo quitan de las manos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie