• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look radical, más sport.

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Contentísimo estoy con la nato que le he puesto al Montblanc, me ha costado pero al final me he decidido. El tema es que no me lo ponía en verano porque normalmente lleva croco marrón y era muy serio, pero me he atrevido y ahora lo disfrutaré con más colorido.

Ahí van unas fotos (baja calidad) pero se puede apreciar el new look.

Dropbox_zpsce8b9220.jpg


Saludos!
 
Esa misma la llevo en un seiko 009. Aunque no la veo para ese Montblanc.
 
Enhorabuena compi..le queda de maravilla
 
Es que no combina ni un color de los tres de la nato. ;-)

Disfrútalo que es tuyo. :ok::
 
Para el verano son comodísimas. Tengo varias natos que en esta época uso mogollón.
 
Lo siento pero EMHO no le pega nada nada.
 
Me encanta ese reloj y la nato le queda estupenda.
 
Me gusta como le queda, para el verano está estupenda.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Muy guapo compi!disfrutalo!
 
  • #10
Asobre gustos...pero coincido con cmvca...pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo 👍
 
  • #11
Le queda bien oiga.
A disfrutarlo con nuevo look.
 
  • #12
Que sí,que sí,que a las esferas claras les quedan de fábula los colores fuertes,rojos,azules,verdes...

RIMG0004_zps6f77591f.jpg
 
  • #14
La pieza se ve estupenda con esa Nato. saludos
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tanto positivos como negativos.

Os dejo una foto que creo que le hace más justicia a la pieza.

MSCNTBR_zps55cfe667.jpg


Saludos y feliz miércoles!
 
  • #16
Radical, desde luego... Me cuesta dar una opinión sin verlo en directo porque a primera vista no parece que pegue pero en alguna foto le queda bien...

Saludos,

Phort
 
  • #17
para mi gusto no le pega nada de nada .. pero es normal porque " para gustos colores" un saludo y a disfrutarlooooo
 
  • #18
Yo creo que con una nato algo menos colorida...iría perfecto!

¿Has probado con una sólo en blanco y negro?

Sería perfecta...emho!
 
  • #19
Yo creo que con una nato algo menos colorida...iría perfecto!

¿Has probado con una sólo en blanco y negro?

Sería perfecta...emho!

Haré la prueba!

Gracias por el consejo.

Saludos!
 
  • #20
Haré la prueba!

Gracias por el consejo.

Saludos!

Yo tenia un Cjiaba supervillanosky con esfera blanca..y con la nato cebra;-) parecía hasta de buena familia!:-):-):-):-)
 
  • #21
Foto encontrada.. por si te sirve de inspiración! ;-)

ForumRunner_20140806_195805.jpg
 
  • #22
Yo es que las nato... Como que no me van

... Pero la experiencia me dice que antes había cosas que no me gustaban y ahora sí, así que no la descarto en alguna pieza.
Es curioso como han ido variando mis gustos con el paso del tiempo, y sobre todo a base de leeros, ver y aprender por aquí...
 
  • #23
Yo es que las nato... Como que no me van

... Pero la experiencia me dice que antes había cosas que no me gustaban y ahora sí, así que no la descarto en alguna pieza.
Es curioso como han ido variando mis gustos con el paso del tiempo, y sobre todo a base de leeros, ver y aprender por aquí...

Me pasaba exactamente lo mismo con las nato, esta es la primera que le pongo a un reloj y me parece que me voy a aficionar. Hoy me lo he puesto y la gente no paraba de decir que bonito, vaya reloj! y con la croco pasaba desapercibido completamente.

Saludos!
 
  • #25
El reloj me encanta pero la correa no la veo [emoji24]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie