• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aunque el tiempo precisamente no lo indique,el verano ya está a la vuelta de la esquina y el primero al que he decidido cambiarle la imagen ha sido al JLC Dualmatic..........hace unas horas estaba así.........

lostimage.jpg


Ahora luce de esta guisa......:-P

lostimage.jpg


Con la correa de piel está precioso,pero reconozco que el caucho le da un toque deportivo que hace que me resulte más atractivo,cambiando su estética por completo.......:drool:

Y a vosotros......¿Cómo os gusta más?......;-).......Agradezco vuestras opiniones,sugerencias y consejos.......:cool1:

Saludos!
 
Le sienta muy bien el caucho!!:ok::
 
Con el caucho tiene un aspecto impresionante aunque para mi gusto la correa de piel es la que mejor le sienta.
 
Jo!!! qué maravilla de reloj....
 
Prefiero la correa de piel.
 
Me gusta más con la de cuero, pero para el verano, y teniendo la de caucho como alternativa, se la hubiera puesto igual que has decidido hacer tú :ok::
 
Pues la verdad que en cualquiera de sus dos formas. Es un reloj que aúna muy bien elegancia y deportividad.
 
Mucho mejor con caucho, no me gusta el color de la de piel.

Saludos
 
Muchos vestirán caucho este veranito. :D :D

El nuevo look le sienta muy bien. ;-)

Saludos
 
  • #10
Yo voto por el caucho, EMHO le queda mejor y ya que se acerca el calor, pues dos pájaros de un tiro.
 
  • #11
Para el verano lo más cómodo, al menos para mi es un armis, el caucho, aunque dicen que el de JLC es el mejor no me resulta cómodo con el sudor y además me roza con los pelillos.

Saludos
 
  • #12
¡¡¡Que bonito!!! No se con cuál me gusta más... Déjamele (si, a El, que tiene sentimientos) y te digo con cuál me gusta más...
 
  • #13
Con el caucho precioso, esfera negra y cuero marron me roba el corazon, (que cursi soy, si me ha salido un pareado)...precioso con las dos, pero me quedo con la marron.
 
  • #14
Perfecta elección. Cuero para el frio y caucho para el verano. Aunque para mi gusto la de cuero la pondría un pelín más oscura.

Saludos
 
  • #15
Precioso reloj!!! para el verano siempre Caucho, me gusta mas.

Con el caucho precioso, esfera negra y cuero marron me roba el corazon, (que cursi soy, si me ha salido un pareado)...precioso con las dos, pero me quedo con la marron.

Hola Miguel V, muy bonito ese Jaeger, con las dos correas esta genial el reloj, pero como tu bien dices, para el veranito el caucho es lo que mejor le va, le da otra personalidad al reloj, (mas deportivo) que eso creo que es lo que yo buscaria.
saludos.
 
  • #16
Buena elección, ahora que llega "La Caló" lo mejor.El caucho le queda de maravilla,pero el cuero.....:drool:
 
  • #17
La verdad es que con una "percha" así :clap:, cualquier cosita le sienta bien.

Personalmente, me quedo con la de piel, aunque creo que en negro le quedaría mejor.
 
  • #18
caucho sin duda, si fuese de otro color la de piel nuse pero asi la de CAUCHO
 
  • #19
Para cambiar de look le queda bien y se ve mas deportivo, la correa de piel la encuentro demasiado clara.
 
  • #20
Hola, a mi me gusta mas con el caucho, pero yo es que no soy mucho de cuero.
 
  • #21
Precioso, me gusta mas con el caucho.
 
  • #22
Mucho mejor con la de cuero, pero la de caucho le sienta también bien, y mantendrá intacta la otra para el invierno...:ok::
 
  • #23
Bueno, ya lo he dicho en otro foro, pero es que me encantaaaaaaaaa
 
  • #24
Para mi ahora, con caucho, le queda como un guante y eso que no soy muy de cauchos...
 
  • #25
Sin duda la correa de caucho extradeportiva le queda genial, aunque con la de piel también me gusta mucho. Esta nueva opción te da más juego en función de tu actividad y como vayas. Es un reloj extraordinario, ¡felicidades!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie