• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de imagen a mi Montres de Luxe Milano

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Bueno es un reloj muy poco visto en el foro...a mi me encanta y lo considero muy bien terminado...ayer por la noche me puse a jugar con los pantalones de mis nenes...y este quedo con esta pinta...¿que opináis?

Estado hoy, creo que le da un toque más deportivo...
lostimage.jpg


Con una milaneza negra...creo que queda muy bien también....
lostimage.jpg



No le saque una foto con la pulsera original...pero es este
lostimage.jpg

Info
 
Quizas a mi me gusta mas con piel, pero el armis no le queda nada mal, ademas si que es verdad que es un reloj poco visto, yo personalmente no lo conocia, muy chulo. ;-)
Si nos quieres contar algo mas del reloj a mi no me importaria. :)
Un saludo.
 
Me gusta muchísimo mas con el armis.
 
Quizas a mi me gusta mas con piel, pero el armis no le queda nada mal, ademas si que es verdad que es un reloj poco visto, yo personalmente no lo conocia, muy chulo. ;-)
Si nos quieres contar algo mas del reloj a mi no me importaria. :)
Un saludo.

Hola deje un link a la pagina oficial... Montres de Luxe

Acá (Chile) llega muy pocas piezas,a valores considerables...yo lo compre en USA a un precio muy bajo...por eliminación de stock..y el dato de un buen amigo.

En mi humilde opinión es una pieza interesante, los relojes italianos siempre me han gustado y el diseño es bien particular. La mecánica es una eta 7750, con 43 mm de diámetro, con un doble tratamiento anti reflejos...pienso que es el mejor de mis relojes en acabados. No sabría que más agregar...mira el enlace...y cualquier cosa me preguntas...

A mi tambien me gusta con el armis... aunque en cuero...se ve bien también, sirve para jugar entre deportivo y elegante según el pantalón.
 
Poco original, estilo audermas, un saludo
 
con el armis queda muy bien
 
En mi opinión la milanesa negra es lo que mejor le queda, como menos me gusta es con la de piel.
Un saludo.
 
A mi me gusta mas con el armis. Ya se sabe contra gustos............ ;-)
 
  • #10
Queda muy bien tanto con la milanesa como con el armis.
 
  • #12
Para mi queda mejor con la correa de cuero.

Saludos
 
  • #13
Querido amigo esa milanesa negra le queda :drool:

No lo conocía :hmm:! Gracias por mostrarme una marca nueva para mi :ok::
 
  • #14
Lo prefiero con el armis, y lo intentaria con armis en PVD negro mate (tipo el bisel), y asi dejar solo la caja en metalico.
Gracias por aportar el enlace, es una marca que desconocia.

Saludos.
 
  • #15
bonito reloj, me gusta con ese armis
 
  • #16
Querido amigo esa milanesa negra le queda :drool:

No lo conocía :hmm:! Gracias por mostrarme una marca nueva para mi :ok::

Por nada jonathawatch, si bien cualquier marca que no este en el selecto grupo de marcas aceptadas en el foro es difícil de promocionar, yo he encontrado en diseño y tambien en calidad en los relojes Italianos, buenas ofertas, podran decir que no tienen tradición, que son relojes moda...pero es una buena forma (siempre EMHO) de obtener relojes con buenos diseños a precios contenidos...ustedes (los españoles) que están más cerca debe ser fácil conseguir relojes de esa procedencia.

Ahora, hay que reconocer las estéticas son bien particulares o te gustan o no...
Saludos
 
  • #17
Hola deje un link a la pagina oficial... Montres de Luxe

Acá (Chile) llega muy pocas piezas,a valores considerables...yo lo compre en USA a un precio muy bajo...por eliminación de stock..y el dato de un buen amigo.

En mi humilde opinión es una pieza interesante, los relojes italianos siempre me han gustado y el diseño es bien particular. La mecánica es una eta 7750, con 43 mm de diámetro, con un doble tratamiento anti reflejos...pienso que es el mejor de mis relojes en acabados. No sabría que más agregar...mira el enlace...y cualquier cosa me preguntas...

A mi tambien me gusta con el armis... aunque en cuero...se ve bien también, sirve para jugar entre deportivo y elegante según el pantalón.


Gracias ;-)
 
  • #18
Para mi, sin lugar a dudas, con el armis.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie