• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cambio de imagen.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, hace tiempo que quería tener un reloj personalizado por mí mismo. No me decidía porque los relojes suizos son muy caro y cualquier chapuza me iba a doler mucho. Pero compré un ruso (Vostok) y dije, con éste sí me arriesgo a inventar. Un cambio de correa y un nuevo bisel de Seiko, que les parece el cambio de imagen.
20151215_145611.jpg20151218_130823.jpg
 
Última edición:
Me gusta, se ven dos relojes diferentes con los cambios que le has realizado. Disfruta tu reloj que para eso son. Saludos.
 
Para mi ha ganado mucho,ya tienes un reloj personal y exclusivo.
 
Completamente diferente uno y otro
 
Le da un aire totalmente distinto e interesante.Acertado sería la palabra.
 
Ha quedado muy original
 
Yo se que no es ningún reloj del otro mundo, pero me hacia ilusión hacerle algunas modificaciones y creo que se ve mejor.
 
Creo que ha ganado muchísimo con el cambio, acierto pleno.
Un saludo.
 
La verdad es que el cambio te ha quedado muy bien.

Saludos!!!
 
  • #10
Anda! Que chulo!!
 
  • #11
Es lo que tienen los relojes tuneados...moooolan!!!

lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #12
received_10206120232937058.jpg
Una mejor foto... :flirt:
 
  • #13
Es lo que tienen estos rusitos :D

De todos modos, yo le hubiera puesto sólo la correa negra sin ponerle el bisel seiko ;-)
 
  • #14
Le da otro aire, para mi queda muy bien.
 
  • #15
Me gusta mucho compañero, enhorabuena por la combinación!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
A mi también me parece que has acertado.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gusta como te ha quedado. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie