• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cambio de imagen

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo un Longines Heritage Conquest que aunque me gusta mucho, apenas lo uso porque lo veo demasiado serio o formal teniendo en cuenta que yo siempre visto bastante informal. Mi idea es ponerle alguna correa que le de otro aire, ya que la suya original es negra y de cocodrilo, y claro, pues queda un conjunto como para bodas, bautizos y comuniones :pardon:.

Ayer le compré dos correas y tengo también desde hace tiempo otra que le podría ir bien. Las que compré ayer son una marrón bastante sport, y la otra es de un color verde oscuro que es una opción digamos más "arriesgada" o al menos distinta. Y la que tengo de antes por casa es una Hirsch marrón con gofrado de cocodrilo. En principio la que más espero usar es la marrón sport y dejar las demás para cambiarle de aires de vez en cuando. La negra original la reservaré para ocasiones especiales.

Decir también que no es mi intención convertir éste reloj en un modelo "sport", eso es imposible, pero espero, al menos dentro de lo posible, poder darle un aire más informal.

Bueno os pongo unas fotos y a ver con cuál os gusta más :ok::.


La original:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




La marrón con gofrado:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




La verde:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y la marrón sport:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
LE queda perfecta.
 
Voto por la verde, el reloj estalla con ella. Ese Longines es una bomba, y en la muñeca te va de perlas. Te felicito, tienes un reloj maravilloso mi estimado amigo. te mando un beso
 
Ese reloj es bonito con lo que le pongas pero me la verde es la que eligiria.
 
Yo escojo la verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión, la original y la marrón con gofrado son las que mejor le quedan. Las demás, no lo veo... Y tienes razón en que es un reloj tan elegante que es difícil bajarle el nivel de seriedad. Precioso en cualquier caso.
 
El reloj es muy bonito y elegante. Cómo bien dices, difícil convertirlo en sport. Una marrón con gofrado croco le quedaría muy bien.
 
la ultima la mas bonita para mi gusto.
 
Joe, me encanta ese reloj, le sienta bien todas. Su tuviera que elegir cogería la última
 
  • #10
La marrón sport le queda del quince.
 
  • #11
Es muy elegante y aunque le veo bien con todas, le dejaria la original.
 
  • #12
El reloj es precioso, elegir una, pues está difícil, todas le quedan, aunque la verde le va de maravilla, y la marrón con gofrado le dá cierto aire sport.
Saludos
 
  • #13
No se si soy solo yo pero a la verde la veo casi negra, si tomabas la foto al sol... :flirt:
Es un reloj precioso va muy bien con la cocodrilo con despunte blanco.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por pasaros a opinar :ok::


No se si soy solo yo pero a la verde la veo casi negra, si tomabas la foto al sol... :flirt:
Es un reloj precioso va muy bien con la cocodrilo con despunte blanco.


Es que hoy por ésta zona hace un día bastante oscuro y no había mucha luz, por eso se ve el verde tan oscuro, aunque en la foto de la muñeca se puede apreciar algo mejor el color.


lostimage.jpg
 
  • #15
Es tan rebonito, que todas le quedan bien; de todos modos, con la verde está especialmente cañón.

Y por si quieres emular al compi toulousse, te hago 2 sugerencias más: juraría que lo he visto con una milanesa de malla fina y estaba de cine y esta otra opción en marrón claro también me parece que le da otro aire se sale

2520621e.jpg


Lo dicho: el que es guapo, con cualquier cosita que se ponga....
 
  • #16
Voy a repetir lo que ya han dicho antes pero creo que es la verdad. A ese reloj le queda bien todo. Es uno de los que pienso comprarme en el futuro porque lo veo precioso.
 
  • #17
La marrón elegante. Las esferas blancas me gustan con correa marrón.
 
  • #18
Es tan rebonito, que todas le quedan bien; de todos modos, con la verde está especialmente cañón.

Y por si quieres emular al compi toulousse, te hago 2 sugerencias más: juraría que lo he visto con una milanesa de malla fina y estaba de cine y esta otra opción en marrón claro también me parece que le da otro aire se sale

2520621e.jpg


Lo dicho: el que es guapo, con cualquier cosita que se ponga....


Gracias compañera :ok::

Pues en lo de la milanesa no había pensado pero sí que le podría quedar bien. En cuanto a la correa marrón clarita pues no queda mal tampoco no. Hace ya un tiempo un compi del foro me recomendó también una marrón tirando a clarita pero menos que la que tú has puesto, en concreto una Hirsch Rivetta, y me gusta la correa pero no he podido verla "en directo" y me da cosa encargarla sin haberla visto antes porque es carilla. Pongo una foto de la Rivetta:


DSC02094.jpg
 
Última edición:
  • #19
Bonito con las dos correas.
 
  • #20
el reloj es muy bonito, yo lo veo mejor con la correa marrón con gofrado, disfrutalo!
 
  • #21
Las correas de color marrón siempre me han gustado. La verde tampoco desentona.
 
  • #22
La marrón gofrado, aunque cualquiera de ellas...
 
Última edición:
  • #23
Espectacular con la marrón :clap:.....Gracias por presentar.
 
  • #24
Pues precisamente esa Rivetta la han estado vendiendo tirada de precio (unos 20€) en una liquidación en la bahía hasta hace poco, pero creo que ya se agotaron. Estuve a un tris de pedirla, pero no sabía qué uso darle y al final decidí no seguir acumulando correas sin ton ni son (sí, yo también padezco el síndrome de toulousse). Puede que incluso una Hirsch Terra clarita le quede bien, y esa es fácil de ver en el CI.
 
  • #25
Creo que muy acertado el cambio
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie