• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de hora en el Palacio Real

Estado
Hilo cerrado
C

cipri

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que es una noticia curiosa la que acabo de oír en las noticias, el cambio de hora se hara este fin de semana, pues bien, los técnicos del Palacio Real tardan diez horas en cambiar la hora a los doscientos y pico relojes que hay en el,y eso que según ellos es mas fácil adelantar una hora que atrasarla.:)
 
Hombre, falta un dato básico, ¿cuantos técnicos hay?.:hmm:
 
Podían pedirnos ayuda, encantados iríamos, menudas joyas tendrán ahí!!
 
Si la Familia Real me paga el pasaje, en 12 horas estoy allí para ayudar sin cobrar. Por mera curiosidad...
 
Que los cambien por unos casios radiocontrolados y se ahorran muuuucho trabajo.
 
Y a ver también quien es el guapo que pone en hora todos los relojes de la colección del cornudo de Carlos lV :D.
 
Si la Familia Real me paga el pasaje, en 12 horas estoy allí para ayudar sin cobrar. Por mera curiosidad...

Muy bueno!
La colección completa debe ser espectacular. Algo he visto.
Yo incluso pagaría mi viaje.
 
  • #10
Carlos IV siendo aún principe le comentó a su padre Carlos III, nosotros lo tenemos más fácil que el resto de los mortales respecto al tema de la infidelidad. El rey le preguntó, por qué?. El contestó. Es imposible que nuestras mujeres encuentren a nadie de superior categoría con quien engañarnos. El rey le contestó. Que tonto eres hijo mío.
Así le fué posteriormente con su mujer:laughing1:. Pero al menos tuvo la pasión como nosotros por los relojes, y se puede apreciar que el rey-tonto tenía muy buen gusto, eso sí, solo para los relojes.
 
Última edición:
  • #11
Las cosas de palacio van despacio... :D
 
  • #12
:laughing1::laughing1: Eso es porque les hacen ir a las 2 de la madrugada y a esa hora están medio dormidos y no encuentran ni los relojes
 
  • #14
Ni me lo puedo imaginar. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie